Servicios adicionales

Atrás

En caso de que no desees tener el servicio de Marca Ya en tu línea, debes contactarte con cualquiera de nuestros asesores en oficinas Claro, por *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales

   

¡No te preocupes, en Claro siempre trabajamos para ayudarte!

Ten en cuenta que el servicio será activado a líneas postpago al día en pagos y prepago que tengan un promedio de recargas de $20.000

En este caso es necesario que te comuniques con uno de nuestros asesores por medio del *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales

   

Este servicio te ofrece la posibilidad de que cada vez que se comuniquen al número de línea anterior el sistema informe el nuevo número celular a quien está llamando. Este servicio tiene un costo $62.021 IVA Incluido (19%) que se te cobrara a la fecha en que solicite la activación del servicio.  Si desistes del servicio luego de haberlo activado NO hay lugar a una devolución del costo de la activación del Servicio. Este servicio únicamente esta disponible para líneas en Postpago que hayan generado cambio de número.

En el momento que te conectas a una red wifi fuera del país es posible que no genere cobro, sin embargo, debes tener en cuenta que si tienes activo el servicio de roaming internacional se puede generar cobro debido a que la red wifi puede no ser estable. En el siguiente enlace consulta todo acerca de este servicio y sus recomendaciones https://goo.gl/Crq5M4

El servicio de recepción de mensajes de texto en tu línea móvil estando en Roaming no te genera cobro. Debes tener en cuenta que los que tu envíes si serán facturados de acuerdo a las condiciones comerciales vigentes, en el siguiente enlace conoce más acerca de este servicio https://goo.gl/sJAgl5

En este caso debes llamar inmediatamente a nuestra línea de Atención a Clientes y reportar el robo o pérdida de tu equipo para proceder con el bloqueo de la línea y del equipo si lo requieres. Si realizas la llamada desde un móvil Claro debes marcar +573209999999, esta llamada tendrá cobro como una llamada de larga distancia internacional. Si realizas la llamada desde un fijo o móvil local debes marcar el código de salida internacional del país donde te encuentres y a continuación 57 1 6181818.

Si te encuentras en el exterior y deseas configurar tu equipo para el uso del servicio de Roaming Internacional debes seguir los siguientes pasos según el equipo que tengas:

 

*Recuerda que el nombre de la red dependerá de la versión de software del equipo, por lo que puede aparecer Claro o Comcel 3GSM

De igual manera, también nos puedes contactar desde el extranjero al +573209999999. La llamada no tendrá ningún costo.

*Para mayor información: https://goo.gl/ABbu6R

El servicio de Mensajería Internacional permite a nuestros usuarios comunicarse a través mensajes de texto desde su celular CLARO en Colombia, con usuarios de otros móviles en cualquier parte del mundo con los que CLARO tiene convenio. Nuestros usuarios también podrán recibir mensajes de texto desde operadores móviles del exterior con los que CLARO tenga acuerdo.

Para que puedas enviar tu mensaje internacional debes anteponer en la marcación el signo (+), seguido del código de país y el número de destino al cual quieres enviar el mensaje.

Por ejemplo, para enviar un Mensaje de Texto Internacional a un usuario que se encuentre en USA en la marcación del destino móvil, debes escribir:

+14693962001 (USA = +1 / número de destino)

También puedes omitir el signo + y solamente digitar el código del país y el número celular de destino, por ejemplo:

14693962001 (USA = 1 / número de destino)

Cualquiera de las dos opciones es válida para que envíes los mensajes Internacionales.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.