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Este servicio te permite a través del envío de un mensaje de texto al código 393, la posibilidad de compartir tu saldo prepago con otros usuarios prepago o postpago. Ver Más

 

Comparte tu saldo Prepago con tus amigos en Prepago y Postpago

Conoce cómo hacerlo:

  • Marca *611# desde tu móvil prepago
  • Ingresa a Planes y Elegidos opción 6
  • Elegir pasatiempo opción 5 y 2
  • Escribe la línea Claro a la que compartirás saldo
  • Ingresa el monto desde $1.000 hasta 5.000 por transacción
  • Y responde 1 para aceptar
  • Pasatiempo hasta por $20.000 al mes

Si los números de origen y destino son correctos, ambos recibirán un SMS de confirmación. Valor del servicio solicitado vía *611#. $250 IVA incluido.

Para mayor información ingresa Aquí

Condiciones de Uso:

  • El costo de envío del mensaje al 393 es de $145 IVA incluido, siempre y cuando la transferencia sea exitosa.
  • Los montos permitidos para transferir son múltiplos de $1.000; desde $1.000 hasta un máximo de $20.000.
  • El cliente que recibe el tiempo al aire deberá asumir el costo de la transferencia, que es de $250 IVA incluido.
  • El cliente que recibe el tiempo al aire; recibirá el valor nominal trasferido y se descontará el valor de la transacción ($250 IVA incluido); NO aplican traslados de saldos promocionales.
  • La Vigencia para Pasatiempo Prepago es de 60 Días.

Para mayor infomración: https://goo.gl/4qC9cH

Si eres usuario postpago, con el nuevo servicio de Pasaminutos Claro los minutos que no gastaste ahora, los puedes usar en el mes siguiente.

Para validad si tu plan cuenta con el servicio, escríbenos por medio de la App Mi Claro en la opción "Chatea con nosotros" o por nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

No te preocupes, el servicio de pasaminutos es automático no necesitas activación ni te va a generar ningún tipo de costo adicional.

Tienes únicamente el siguiente periodo de facturación para consumirlos, estos podrán ser utilizados una vez gastes los minutos
incluidos en el plan, si no los consumes en ese periodo de facturación estos se perderán. Sin embargo, si nuevamente te quedan minutos de los incluidos en el plan sin consumir, estos serán acumulados para el siguiente periodo.

El orden de consumo los minutos es:
1. Minutos/Segundos del plan,
2. Minutos Promocionales (cuando aplique)
3. Minutos/Segundos Promocionales acumulados (Pasaminutos)
4. Límite de Crédito (Para Planes Abiertos)

Este servicio te permite saber quién te llamó mientras tu celular está apagado. Este servicio es totalmente gratuito y se instalará a todos los usuarios antiguos y nuevos que tengan buzón de mensajes.
 
Este servicio informa todas las llamadas pérdidas sin importar de que operador se realice. Una vez prendas tu teléfono, recibirás una notificación a través de un mensaje de texto. El mensaje de texto te informa el número que te llamó, el número de veces que te llamó, hora y fecha de las llamadas.

En caso de que no desees tener el servicio de Quien Llamo en tu línea, debes contactarte con cualquiera de nuestros asesores en oficinas Claro, por *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales:

   

¡No te preocupes, en Claro siempre trabajamos para ayudarte!

En este caso es necesario que te comuniques con uno de nuestros asesores por medio del *611 o por nuestras Redes Sociales.

   

Este servicio te permite saber mediante la recepción de un mensaje de texto sin costo, que el celular al cual llamaste y no pudo contactar (apagado o fuera de cobertura) ya se encuentra disponible para recibir tu llamada.

El servicio será activado a líneas postpago al día en pagos y prepago que tengan un promedio de recargas de $20.000. El proceso es automático.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.