Servicios adicionales

Atrás

Comunícate con el mundo 24 horas al día marcando 00444

 

¡El mundo te escucha!

Llama a cualquier destino internacional

Habla a diferentes destinos alrededor del mundo marcando el indicativo 00444 y has sentir a los que están fuera de Colombia mucho más cerca.

Conoce aquí las tarifas de LDI

 

Si deseas generar el bloqueo para llamadas a destinos fuera del país, debes comunicarte con uno de nuestros asesores *611 o a  travéz de nuestras Redes Sociales, con gusto atenderemos a tu solicitud.

   

Si deseas realizar una llamada a un número fijo Nacional o Local desde tu celular, debes marcar:

03  Indicativo de la ciudad  Número de línea fija al que deseas llamar.

*Estas llamadas son descontadas de los minutos o segundos de tu plan o de la recarga que tengas en la línea.

Es el servicio que te permite enviar y recibir mensajes de texto hasta de 160 caracteres desde tu celular Claro a otro móvil Claro, con un costo de $137 IVA Incluido. También puedes enviar mensajes de texto a usuarios de otros operadores nacionales, con un valor de cada mensaje de $289 IVA Incluido. Ver Más

Es bastante sencillo:
1. Busca la opción de envío de mensajes en tu móvil Claro.
2. Escribe el mensaje que deseas enviar.
3. Digital el número del teléfono del móvil destino del mensaje.
4. Oprime send o enviar según el modelo de tú móvil Claro.

Para mayor información: https://goo.gl/4O8AlD

Los mensajes Broadcast, son los mensajes informativos que te envía Claro Móvil de manera comercial o promocional, los cuales no generan costos adicionales.

En caso de que no desees recibir los mensajes comerciales y/o promocionales de Claro Móvil, debes comunicarte con cualquiera de nuestros asesores por *611 o a nuestras Redes Sociales

 

Si eres usuario Postpago, el servicio de Pasatiempo te permite realizar recargas a una línea Prepago o Postpago (incluida tu misma línea) con cargo a tu próxima factura.

                                                            

 

¡Ahora las recargas que realices por medio de Pasatiempo Postpago al 494, no tendrán costo del servicio ni el envío del mensaje!

El límite de compra de tiempo al aire será de $30.000 al mes.
*Para mayor información: https://goo.gl/FSu16O

Es bastante sencillo, solo debes redactar un mensaje de texto con los 10 dígitos del número celular, dejas un espacio, escribes el monto que quieres transferir sin puntos ni signos, dejas otro espacio, escribes el número de tu cédula (del titular de la línea Postpago) sin puntos ni signos y envíalo al código 494; sin que te genere ningún costo de servicio o envío de mensaje. Ten presente que el valor recargado se verá reflejado como un cargo adicional en tu próxima factura.

 

Ej: 

Para mayor información: https://goo.gl/FSu16O

Condiciones Pasatiempo
Si eres Postpago y quieres comprar saldo a una línea prepago ten en cuenta las siguientes condiciones:

  • El envío del mensaje de texto no tendrá ningún costo.
  • El cliente que recibe el tiempo al aire podrá disfrutar del total trasferido, ya que el servicio no tiene ningún costo o descuento.
  • La vigencia de cualquier recarga realizada por este medio tendrá una vigencia de 60 días.
  • Si la línea que recibe el saldo se encuentra en el plan prepago amigo, recibirá promociones de tiempo al aire adicional y pico y placa en caso de que aplique, y la vigencia de la promoción dependerá de la recarga realizada.
  • El valor trasferido será cargado como un valor adicional en la próxima factura para el usuario Postpago que envía el mensaje al 494

 

Ver Más

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.