Servicios adicionales

Atrás
Si no puedes realizar llamadas a los códigos cortos, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores del *611 con mucho gusto atenderemos a tu solicitud y retiraremos los bloqueos y/o restricciones que tendrás con los códigos cortos.

Buzón: Es un servicio que te permite tener una comunicación más eficiente y productiva al contestar tus llamadas automáticamente cuando tengas el teléfono celular apagado o simplemente, no desees contestar. Ver Más

Identificador: Te permite visualizar en la pantalla del celular el número telefónico de quien llama. Si el número en mención se encuentra registrado en la memoria del celular aparecerá el nombre de la persona. Ver Más

Para Prepago y Postpago este servicio NO tiene costo adicional.

  • La marcación al *123 (Buzón) descuenta el evento no la duración. Cuando el plan está  en minutos,  descuenta un (1) minuto independientemente de la duración. Si  el plan es en segundos  descuenta un (1)  independientemente de la duración.
  • Graba hasta 6 Mensajes de 40 Segundos c/u. 
  • Pueden ser recuperados por medio de una clave personal
  • Permite que únicamente el cliente los escuche
  • Si es la primera vez que el cliente va a utilizar el Buzón de Mensajes desde el celular‚ debe marcar *123 Send. El sistema le informará de manera inmediata si tiene mensajes y le dará la opción de consultarlos. 
  • Si el cliente desea una contraseña para consultar su Buzón de Mensajes‚ debe realizar la siguiente operación:  
  • Marcar *123 SEND para ingresar‚ enseguida digitar los números 3221 y colgar para terminar la llamada. 
  • El procedimiento anterior activará la contraseña. 
  • La próxima vez que ingrese al Buzón de Mensajes desde el celular‚ el sistema le solicitará la clave‚ la cual corresponde a los diez dígitos del celular más la tecla #. Esta será la contraseña inicial‚ luego el cliente podrá cambiarla. 

Si deseas colocar una contraseña para consultar tu buzón de mensajes, debes realizar la siguiente operación:

Marca *123 opción llamar para ingresar‚ digita los números 9-4 y cuelgas para terminar la llamada. El procedimiento anterior activará la contraseña.
La próxima vez que ingreses al buzón de mensajes el sistema te solicitará la clave‚ la cual corresponde a los diez dígitos de tu Móvil Claro más la tecla #. Esta será la contraseña inicial‚ luego podrás cambiarla.
Ver más

Para personalizar el Buzón, marca *123 y oprime la tecla 3 y así podrás: 

  • Grabar saludos 
  • Grabar un nombre para identificar y personalizar el buzón 
  • Entrar la clave personal con un mínimo de cuatro dígitos‚ los cuales no pueden ser iguales o consecutivos.
El identificador restringido, NO Permite visualizar en la pantalla del celular el número telefónico de quien llama.  Este servicio aplica únicamente para Postpago y solo aplica para voz NO para mensajes de texto.

Para realizar la solicitud de identificador restringido, debes acercarte a uno de nuestros Centros de Atención y Ventas con la fotocopia de tu cédula.

Ten en cuenta que el servicio Identificador restringido, solo podrá ser activado en uno de nuestros centros de atención y ventas (CAV), ya que quedará a validación del punto. El costo del servicio será de $10,867 IVA incluido mensual.

  • El servicio aplica únicamente para usuarios pospago.

  • El documento (NIT o Cédula) debe estar al día en todas las obligaciones con Claro.

  • El servicio de identificador restringido solamente aplica para voz.

Encuentra el punto más cercano en:

 

Puntos de Atención

 

Para desactivar el servicio de Identificador restringido, debes dirigirte directamente a nuestras oficinas para realizar el trámite.

Encuentra el punto más cercano en:

 

Puntos de Atención

El servicio de larga distancia internacional LDI permite llamar desde Colombia a cualquier país en el mundo las 24 horas del día.

¡Dale la vuelta al mundo desde tu Móvil Claro!
*Para mayor información: https://goo.gl/JwkpG6

Para disfrutar del servicio de LDI Móvil Claro y comunicarte con cualquier destino internacional, deberás marcar desde tu móvil Claro de la siguiente manera:

  • Para comunicarte a números celulares: 00444 + Indicativo del país + Número móvil
  • Para comunicarte con números fijos: 00444 + Indicativo del país + Código de Área + Número Telefónico

Para conocer los indicativos de tu destino haz clic Aquí

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.