Servicios adicionales

Atrás
¡Bastante sencillo!, para cancelar el servicio debes enviar la palabra SALIR al código 87787. Sin embargo, recuerda que este servicio no te genera ningún costo.

La Revista 15 Minutos te trae las mejores noticias nacionales e internacionales de farándula, la vida de los personajes famosos y los artistas.

El costo de la revista 15 minutos es de:

$3.500 mensuales IVA incluido para clientes Claro.

$5.500 IVA incluido en punto de venta

Es la revista número UNO de farándula mensual. Se comercializa a nivel nacional; la puede solicitar teniendo 1 servicio o más.

 

Inscríbela desde tu móvil postpago así:

Marcando *611# opciones Servicios-->Revista 15 minutos.

Enviando un SMS al 37515 con la palabra revista y el número de tu cédula, separando la información con un espacio.

El costo de este servicio es de $3.500 mensuales los cúales se cargaran directamente a la factura mensual de la línea postpago. 

Para mayor información aquí

 

La Revista 15 minutos te llegará en el transcurso de los primeros 10 días de cada mes.

Para mayor información ingresa Aquí

La cancelación de la suscripción a la Revista se podrá realizar marcando *611# opción 3-9-2 o enviando un mensaje de texto al código 37515 con la palabra Salir espacio y número de cedula del titular de la línea.

El Tono de espera, Ring Back Tone es el servicio por suscripción mensual que te permite sustituir el tradicional “timbre” de espera que escuchan los que te llaman, por un fragmento de una canción o tono divertido y original.

Ingresa aquí

Activa tonos de espera en tu celular, escogiendo el tono que quieres configurar de un gran inventario de música disponible, para que cuando otros te llamen escuchen tu música favorita. Puedes activar tonos de espera de manera ilimitada, cuantas veces quieras utilizando cualquiera de los siguientes canales:

Vía Mensaje de Texto: 
Envía un SMS al 37552 con la palabra TONO seguido del CÓDIGO DEL TONO DE ESPERA, por ejemplo RBT1111. A continuación recibirás un mensaje de texto con la confirmación de la activación de tu RBT y de la suscripción al servicio. (Los códigos de los tonos los puedes consultar en la página web http://rbt.ideasclaro.com.co).

Vía Portal WEB: 
Ingresa a http://rbt.ideasclaro.com.co 
Busca el RBT que desees activar y selecciona el botón comprar. 
En la ventana que se despliega con la información del RBT seleccionado, ingresa el número de teléfono y presiona Descargar. 
Si aún no eres usuario, se iniciará el proceso de registro y luego deberás confirmar el código de verificación y contraseña que recibirás por SMS para comenzar a comprar tus RBT favoritos. 

Vía IVR *552:
Desde tu móvil CLARO marca *552
Elige la opción 1 para escuchar los tonos recomendados o cualquiera de las opciones disponibles según tu preferencia.
Elige la opción 4 para activar el tono que te haya gustado.
Confirma tu tono con la opción 1 

La suscripción al servicio tiene un cobro semanal de $925 IVA incluido.

No te preocupes, ingresar a Ideascomcel.com en la opción Ring Back Tones, digitando el número y la clave (si no la recuerdas, se puede enviar una nueva por mensaje de texto), consultar la opción: “Mis RBT´s”, validar que aparezca el tono comprado, ingresar a la opción “Configuración fácil” para activar el tono.

 

En caso de que la falla persista puedes comunicarte con cualquiera de nuestros asesores por *611 o por nuestras Redes Sociales: 

En caso de que desees generar un bloqueo en tu línea para este tipo de marcaciones, debes comunicarte con uno de nuestros asesores por medio del *611 para realizar el trámite directamente con el titular.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.