Servicios adicionales

Atrás

Para usar este servicio, es necesario tener un teléfono celular con capacidad para enviar y recibir mensajes multimedia MMS, si tu teléfono no cuenta con esta capacidad, no podrás enviarlos. Debes asegurarte de que tu móvil Claro cumpla con esta característica. Los equipos que incluyen esta tecnología ya se encuentran configurados con los parámetros correctos que permiten su uso inmediato.

Para mayor información: https://goo.gl/RRcWPr

El valor del envío de cada Mensaje Multimedia es de $1.212 IVA Incluido.

Para mayor información: https://goo.gl/RRcWPr

Si eres usuario Postpago podrás hacer uso del servicio de Video Llamada en dos modalidades, por demanda o paquetes de minutos de Video llamada.

• Valor Minuto Video llamada por demanda en Postpago: $670 IVA Incluido, aplica para Clientes en planes Postpago Cerrados y Abiertos que no hayan instalado un paquete de Video llamada.

• Paquetes de Video llamada: estos paquetes se cobran como un servicio adicional para nuestros clientes en planes Postpago Abiertos.

Puedes comunicarte con quien más quieras y verlo mientras charlan por solo $1.116 IVA incluido en Prepago o $670 IVA incluido en Postpago
¡Servicio de Noticias gratis!
Te llegará a tu celular un mensaje de texto diario, con los titulares de las 3 noticias más relevantes del día para que estés informado en todo momento. Este mensaje llegará entre las 3:00 a 8:00 p.m. Ver Más

Actívalas gratis desde tu móvil Claro, envia un mensaje de texto con la palabra SI al 87787.

Para más información aquí.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.