Servicios adicionales

Atrás


La red 4G LTE te permites una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo, la velocidad máxima que puedas obtener depende de la cobertura de red del dispositivo móvil que utilices. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.

 

En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. Para el uso de la nueva red 4G LTE, tendrás que tener un Equipo LTE en banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

 

**Puedes consultar el mapa de nuestra cobertura aquí:

 

Cobertura 4G LTE                                    Para mayor información >> 4G LTE

Estar en la red 4G de mayor cobertura de Colombia, te permitirá experimentar altas velocidades para disfrutar de la trasmisión de datos en poco tiempo, jugar en línea con menos interrupciones, navegar con más fluidez, acceder más rápido a servicios avanzados para segmentos corporativos como: cloud, telemedicina y descargar contenidos multimedia. ¡Cámbiate ya a 4G!

Si cuentas con un Paquete Smartphone por suscripción podrás desactivarlo enviando un mensaje de texto con la palabra SALIR al código 799. El mensaje no tendrá ningún costo.

O si lo deseas, ingresa por nuestro USSD marcando *611# eliges la opción 2 - 2 - 4 en Cancelar Suscripción.

 

*Una vez realices el procedimiento, recibirás un mensaje confirmando esta desactivación. En  caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete no se ha cumplido la vigencia, este seguirá corriendo hasta su terminación

* Si deseas mayor información, puedes escribir a nuestras Redes Sociales y con gusto se resolverán tus dudas.

       

Ten presente que la navegación por demanda es un cobro que se descuenta de tu recarga por cada Kb que consumes, esta tarifa depende el plan prepago que tengas.

Si lo que deseas es desactivar el paquete por demanda en prepago de Navegación 9MB + Chat WhatsApp, Facebook y Twitter 24 horas por $990 IVA incluido, solo debes enviar la palabra SALIR al código 799 o por medio del *611# y sigue las instrucciones. Por otra parte, si deseas generar un bloqueo en tu celular para la navegación por demanda, puedes escribirnos por medio de la  App Mi Claro en la opción "Chatea con nosotros" o por nuestras Redes Sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

 

 


 

Envía mensajes con imágenes y sonidos, desde y hacia otros móviles Claro.

  • Toma una foto con tu móvil Claro o elige alguna que tengas almacenada.
  • Escoge la opción de enviarla como MMS en tu móvil Claro.
  • Digita el número móvil Claro o el correo electrónico al que enviarás el MMS.
  • Y toca en Enviar.

Para más información aquí.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.