Servicios adicionales

Atrás

El valor por cada mensaje internacional es de $339 IVA Incluido por cada mensaje que envíes, los mensajes recibidos no tienen costo. La descripción que te aparecerá en la factura para este cobro será: “Mensajes de Texto internacional

Con la tarjeta de crédito Colpatria Claro puedes llenar tu vida de ahorro. Por cada compra que realices con la tarjeta de crédito Colpatria Claro VISA y MasterCard acumula puntos que puedes redimir en beneficios. Los beneficios aplican para clientes activos en Postpago y Prepago.

La tarjeta de crédito Colpatria Claro soluciones móviles la puedes adquirir directamente en nuestros centros de atención donde se encuentra un asesor de Colpatria o por los siguientes medios:

Ingresando a www.claro.com.co 
Ingresando a https://www.colpatria.com  
llamando a la línea de atención a Clientes Multibanca Colpatria Bogotá 7561616 resto del país 018000522222

1. Por compras en establecimiento de comercio a nivel nacional o internacional diferentes a CLARO:
Por cada $29.000 en compras con la tarjeta de crédito Colpatria Claro, el usuario acumula un punto. Cada punto equivale a $600 pesos.

2. Por compras en puntos de comercio Claro:
Por cada $29.000 en compras con la tarjeta de crédito Colpatria Claro, el usuario acumula dos puntos. Cada punto equivale a $1.200 pesos. Los puntos acumulados se verán reflejados en el extracto mensual de la tarjeta de crédito Colpatria Claro y podrán ser redimidos con una vigencia de 2 años.

Ver más

La tarjeta Claro Colpatria trae excelentes beneficios para ti:

1. Reposición de equipo: podrás redimir los puntos acumulados en la tarjeta de crédito, los cuales se convierten en dinero al momento de realizar la reposición de su equipo, cada punto equivale a $600 pesos. Este trámite se puede realizar en cualquier centro de atención y ventas Claro a nivel nacional.
2. Tiempo al aire: por cada 17 puntos recibes un PIN de $10.000 pesos
3. Bonos: Este bono podrá ser usado únicamente en pago de equipos en prepago en la ciudad de Bogotá. El bono se entrega en el domicilio del cliente con las especificaciones de uso en un tiempo máximo de 8 días hábiles después de la solicitud realizada por la Multilinea Colpatria. Para hacer efectivo el bono El cliente deberá acercarse a Celular sun en la ciudad de Bogotá. La vigencia del bono es de 2 meses.

Para mayor información: https://goo.gl/r2eRVQ

¡Con Claro LDI, las largas distancias ahora son largas conversaciones!

Con nuestros nuevos Paquetes de Larga Distancia Internacional podrás llamar a los que viven lejos desde $95 el minuto.

Conoce los Paquetes y Tarifas Larga Distancia Internacional Aquí

 

 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.