Servicios adicionales

Atrás

La red 4G es la última generación de telefonía móvil que se encuentra en Colombia, te permite llegar más rápido a sitios web, disfrutar contenido en streaming, descargar a mayor velocidad y transferir información con más fluidez y menos interrupciones.

 

Para mayor información Aquí

Claro drive es la plataforma de almacenamiento en la nube para todos tus archivos, como fotografías, música, videos, documentos o presentaciones de trabajo.

Almacena de forma segura, confiable y sin ocupar espacio en tu computadora o dispositivos móviles.

Para mayor información ingresa Aquí

Hola,

Puedes hacer la cancelación de la suscripción de la siguiente manera:

  • A través de USSD *611#, Opción del Menú Principal Paquetes de Datos, Opción Paq. De Datos Cobro Frecuente, Opción Cancelar Suscripción.
  • Enviando un SMS a alguno de los siguientes códigos según el paquete al que te suscribiste.

Tipo de paquete

Como cancelar

Paquetes de Datos

Enviar mensaje de texto al código 798 con la palabra SALIR

Paquetes de Minutos o segundos

Enviar mensaje de texto al código 748 con la palabra SALIR

Paquetes de SMS todo destino

Enviar mensaje de texto al código 443 con la palabra SALIR

Paquetes de SMS a claro

Enviar mensaje de texto al código 987 con la palabra SALIR

 


La red 4G LTE te permites una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo, la velocidad máxima que puedas obtener depende de la cobertura de red del dispositivo móvil que utilices. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.

 

En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. Para el uso de la nueva red 4G LTE, tendrás que tener un Equipo LTE en banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

 

**Puedes consultar el mapa de nuestra cobertura aquí:

 

Cobertura 4G LTE                                    Para mayor información >> 4G LTE

Estar en la red 4G de mayor cobertura de Colombia, te permitirá experimentar altas velocidades para disfrutar de la trasmisión de datos en poco tiempo, jugar en línea con menos interrupciones, navegar con más fluidez, acceder más rápido a servicios avanzados para segmentos corporativos como: cloud, telemedicina y descargar contenidos multimedia. ¡Cámbiate ya a 4G!

Para disfrutar de la velocidad de la red 4G de mayor cobertura del país, puedes pedir sin costo tu SIM 4G en cualquiera de nuestros Puntos de venta Claro , solo debes llevar tu antigua SIM 3G y empezarás a disfrutar de los mejores servicios de navegación 4G LTE. 

Paquetes todo incluido

Solo tienes que:

  • Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  • Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes 2 medios:

 

1. Marca GRATIS al *611# y sigue las instrucciones.
2. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobró única vez) con la palabra clave del paquete que desea comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

 

 

>> Para mayor información ingresa aquí: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

Si cuentas con un Paquete Smartphone por suscripción podrás desactivarlo enviando un mensaje de texto con la palabra SALIR al código 799. El mensaje no tendrá ningún costo.

O si lo deseas, ingresa por nuestro USSD marcando *611# eliges la opción 2 - 2 - 4 en Cancelar Suscripción.

 

*Una vez realices el procedimiento, recibirás un mensaje confirmando esta desactivación. En  caso que al momento de cancelación de la suscripción al paquete no se ha cumplido la vigencia, este seguirá corriendo hasta su terminación

* Si deseas mayor información, puedes escribir a nuestras Redes Sociales y con gusto se resolverán tus dudas.

       

Ten presente que la navegación por demanda es un cobro que se descuenta de tu recarga por cada Kb que consumes, esta tarifa depende el plan prepago que tengas.

Si lo que deseas es desactivar el paquete por demanda en prepago de Navegación 9MB + Chat WhatsApp, Facebook y Twitter 24 horas por $990 IVA incluido, solo debes enviar la palabra SALIR al código 799 o por medio del *611# y sigue las instrucciones. Por otra parte, si deseas generar un bloqueo en tu celular para la navegación por demanda, puedes escribirnos por medio de la  App Mi Claro en la opción "Chatea con nosotros" o por nuestras Redes Sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

 

 


 

Envía mensajes con imágenes y sonidos, desde y hacia otros móviles Claro.

  • Toma una foto con tu móvil Claro o elige alguna que tengas almacenada.
  • Escoge la opción de enviarla como MMS en tu móvil Claro.
  • Digita el número móvil Claro o el correo electrónico al que enviarás el MMS.
  • Y toca en Enviar.

Para más información aquí.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.