Servicios adicionales

Atrás

La red 4G es la última generación de telefonía móvil que se encuentra en Colombia, te permite llegar más rápido a sitios web, disfrutar contenido en streaming, descargar a mayor velocidad y transferir información con más fluidez y menos interrupciones.


La red 4G LTE te permites una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo, la velocidad máxima que puedas obtener depende de la cobertura de red del dispositivo móvil que utilices. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.

 

En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. Para el uso de la nueva red 4G LTE, tendrás que tener un Equipo LTE en banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

 

**Puedes consultar el mapa de nuestra cobertura aquí:

 

Cobertura 4G LTE                                    Para mayor información >> 4G LTE

Estar en la red 4G de mayor cobertura de Colombia, te permitirá experimentar altas velocidades para disfrutar de la trasmisión de datos en poco tiempo, jugar en línea con menos interrupciones, navegar con más fluidez, acceder más rápido a servicios avanzados para segmentos corporativos como: cloud, telemedicina y descargar contenidos multimedia. ¡Cámbiate ya a 4G!

Para disfrutar de la velocidad de la red 4G de mayor cobertura del país, puedes pedir sin costo tu SIM 4G en cualquiera de nuestros Puntos de venta Claro , solo debes llevar tu antigua SIM 3G y empezarás a disfrutar de los mejores servicios de navegación 4G LTE. 

 

Solo tienes que:

Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes 2 medios:

 

1. Marca GRATIS al *611#, Opción 0 PAQUETE TODO INCLUIDO, y sigue las instrucciones.
2. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobró única vez) con la palabra clave del paquete que desea comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

 

 

>> Para mayor información ingresa aquí: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

 Importante: la compra de los Paquetes Todo Incluido Prepago con Cobro Única Vez (Demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 0, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.
  •  Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios, esto de acuerdo al Paquete solicitado.
  •  Si el Usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de CLARO para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario y no del paquete Todo Incluido toda vez que este sólo lo puedes disfrutar cuándo esté debidamente confirmado por CLARO.
  •  El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones o paquetes de bienvenida.
  •  El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  •  Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  •  La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

 

>> Para mayor información ingresa aquí: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

Solo debes tener en cuenta que una vez realices la compra del paquete de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter por 1 día, recibirás un mensaje de confirmación para empezar a usar el servicio. Ten presente que este paquete es de solo estas redes sociales, por lo cual NO incluye servicios de navegación. Puedes aprovechar más tus recargas con el ahorro de datos: https://goo.gl/xOGGy0

En Claro tenemos lo mejor para ti. Para que siempre estes conectado, tenemos paquetes en los cuales los servicios de Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter no se descontarán de la capacidad de tu paquete durante su vigencia.

Puedes activarlos por medio de mensaje de texto enviando la "palabra clave" al código 464 si es un paquete por cobro de única vez.

O navega siempre con los paquetes de cobro frecuente. Actívalos marcando *611# opción 1 o a través de mensaje de texto enviando "la plabra clave" al código 798

 

*Recuerda que una vez envíes el mensaje o actives el paquete por USSD, debes esperar el mensaje de texto que te confirme la activación del servicio

**Conoce todas las condicoines de estos paquetes aquí https://goo.gl/QgaFH3

Si cuentas con una línea prepago, Claro tiene para ti espectaculares paquetes de datos para que actives en tu Smartphone y estes siempre conectado. Estos paquetes puedes activarlos con cobro de única vez al código 464 o con cobro frecuente o suscripción al código 798, dependiendo el paquete que desees activar, deberás enviar la "palabra clave" al código correspondiente. A continuación encontrarás los paquetes con su capacidad de navegación y vigencia. Recuerda que una vez envíes el mensaje, debes esperar a recibir el mensaje de confirmación de la activación para disfrutar al máximo tus datos.

                                             
**Por la compra de cualquiera de los paquetes Todo Incluido podrás obtener los servicios ilimitados de Chat WhatsApp, Facebook, Twitter

**Conoce la condiciones de estos paquetes aquí Condiciones paquetes de Datos

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.