Servicios adicionales

Atrás

El 4G  o LTE (en inglés Long Term Evolution), es un sistema de cuarta generación de telefonía celular que permite tener mayor eficiencia en la trasmisión de datos.  Con esta tecnología vas a poder tener mayores velocidades de descargas, chatear  más rápido con tus amigos, familiares y ver videos en alta definición. 

 

**Para mayor información ingresa aquí >> 4G LTE


La red 4G LTE te permites una velocidad máxima de hasta 12 Mbps, sin embargo, la velocidad máxima que puedas obtener depende de la cobertura de red del dispositivo móvil que utilices. No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio ni tampoco que el máximo que pueda obtener sea constante.

 

En zonas sin cobertura 4G LTE, soportará la velocidad de conexión de las redes 2G y 3G. Para el uso de la nueva red 4G LTE, tendrás que tener un Equipo LTE en banda 7 o 2500 MHz, una SIM Card 4G LTE o USIM y una versión de Software LTE.

 

**Puedes consultar el mapa de nuestra cobertura aquí:

 

Cobertura 4G LTE                                    Para mayor información >> 4G LTE

Con la nueva tecnología 4G LTE obtendrás los siguientes beneficios: 

 

  • Experimentas hasta 10 veces más velocidad que las tecnologías actuales.
  • Facilidad y eficiencia en la trasmisión de datos en poco tiempo.
  • Juega en línea sin interrupciones
  • Vive la mejor comunicación de video y audio mediante streaming.
  • Navegas en internet de forma más fluida. 
  • Más tiempo compartiendo y menos esperando
  • Accedes a servicios avanzados para segmentos corporativos como: cloud, telemedicina.
  • Descarga de contenidos multimedia en pocos segundos.

 

 

**Para mayor información >> 4G LTE

Ahora podrás solicitar la nueva SIM 4G (U-SIM) sin ningún costo en cualquiera de nuestros centros de atención y ventas (CAV), solo debes llevar tu vieja simcard 3G y empezarás a disfrutar de los mejores servicios de navegación 4G LTE.
Ten en cuenta los siguientes pasos una vez tengas la nueva U-SIM (Simcard 4G LTE):

1. Debes tener puesta la simcard anterior antes de iniciar el proceso
2. Ten presente que si tienes contactos en la anterior simcard, debes guardarlos en tu equipo móvil o hacer el proceso de Back UP. Visita el siguiente enlace: SIM BackUP
3. Guarda el plástico en donde está la nueva U-SIM 4G LTE, pues en él encontrarás el serial con el que podrás realizar el cambio
4. Ahora, digita *411#, oprime el ícono de llamar y espera a que te aparezca el menú para el ingreso de los dígitos de tu nueva U-SIM 4G LTE
5. Enseguida tu móvil te presentará una pantalla para el ingreso del serial de la nueva U-SIM 4G LTE, son 17 dígitos que debes escribir los cuales se encuentran en el plástico que recibiste, bajo el código de barras
6. Te va a aparecer una pantalla para que revises el número que ingresaste y lo compares con el del plástico
7. Una vez confirmado el número de tú nueva U-SIM 4G LTE, podrás seguir las instrucciones que te indique el sistema para empezar a usar lo nuevo en señal 4G LTE

Encuentra nuestros puntos más cercanos:  Puntos de Atención

                                                        

**Puedes conocer más condiciones en: https://goo.gl/U7TU0o

 

Solo tienes que:

Recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
Activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes 2 medios:

 

1. Marca GRATIS al *611#, Opción 0 PAQUETE TODO INCLUIDO, y sigue las instrucciones.
2. Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 (paquete cobró única vez) con la palabra clave del paquete que desea comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

 

 

>> Para mayor información ingresa aquí: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

CONDICIONES Y RESTRICCIONES COMPRA PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

 Importante: la compra de los Paquetes Todo Incluido Prepago con Cobro Única Vez (Demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 0, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.
  •  Cuando el Usuario realice la carga e inmediatamente haga la activación del Paquete, le será debitado de su saldo Prepago automáticamente el valor correspondiente al Paquete y CLARO enviará un mensaje de texto confirmando que a partir de ese momento podrá hacer uso de los servicios, esto de acuerdo al Paquete solicitado.
  •  Si el Usuario no espera recibir el mensaje de texto de confirmación de CLARO para comenzar a utilizar el servicio, la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario y no del paquete Todo Incluido toda vez que este sólo lo puedes disfrutar cuándo esté debidamente confirmado por CLARO.
  •  El valor del Paquete seleccionado, será descontado del valor nominal de la recarga, no de las promociones o paquetes de bienvenida.
  •  El valor del mensaje de texto para la compra del paquete a través de SMS NO tiene costo. Si el Usuario envió de manera incorrecta la solicitud de compra por medio de un mensaje de texto, este será cobrado a $137 IVA incluido y deberá enviar nuevamente la solicitud de manera correcta para comprar el paquete deseado.
  •  Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.
  •  La velocidad máxima que pueda obtener en el plan o paquete de datos, depende del tipo de red (GPRS, EDGE, UMTS/HSDPA, HSPA+, 4G-LTE) donde se encuentre el usuario, y del dispositivo móvil que utilice.

 

>> Para mayor información ingresa aquí: PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

Solo debes generar la recarga correspondiente a los servicios y vigencia que más deseas, de $10,000 en adelante y recibirás un mensaje de confirmación para empezar a disfrutar por 15 o 30 días según el tipo de recarga. Ten en cuenta que debes habilitar la opción de ""Datos Móviles"" de tu Smartphone; pero ten cuidado, recuerda que en esta promoción NO hay servicio de navegación incluida. Si realizas llamadas desde tu WhatsApp, gastarás saldo de tu recarga, si haces clic en enlaces que te saquen de WhatsApp, Facebook y Twitter; descontarás saldo de tu recarga. Desactiva las actualizaciones automáticas, sincronizaciones, servicio de localización y notificaciones de tu celular, así no se te desconectará saldo.

 

                                         

 

  Para mayor información ingresa a términos y condiciones

 

Solo debes tener en cuenta que una vez realices la compra del paquete de Chat WhatsApp, Facebook y Twitter por 1 día, recibirás un mensaje de confirmación para empezar a usar el servicio. Ten presente que este paquete es de solo estas redes sociales, por lo cual NO incluye servicios de navegación. Puedes aprovechar más tus recargas con el ahorro de datos: https://goo.gl/xOGGy0

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.