Prepago

Atrás

Si se bloqueó tu sim card y te está solicitando el código PUK, puedes verificarlo en el respaldo de la tarjeta donde venía tu sim card.

Si ya no cuentas con esta tarjeta, puedes comunicarte con uno de nuestros asesores por medio del *611.

Si lo deseas, escríbenos a nuestras Redes Sociales o chat por medio de Mi Claro web o Mi Claro app, con gusto atenderemos a tu solicitud.

   

**Esta información solamente se brinda al titular de la línea

**Recuerda digitar bien el número, ya que si la sim se bloqueo por código PUK errado, se deberá realizar cambio de sim card

Si cuentas con una simcard Claro prepago marca *225# desde la línea que vas a legalizar y sigue  las instrucciones. Para la legalización, también podrás dirigirte a cualquiera de nuestros centros de atención y ventas (CAV).

Si deseas cambiar de titular, puedes realizar una cesión de contrato en cualquiera de nuestros centros de atención y ventas (CAV). 

Puntos de Atención

Para cambiar tu SIM  puedes acercarte uno de nuestros Puntos de venta Claro  con tu cédula y el valor de la SIM ($2.380). Ten en cuenta que esta quedará con el mismo número y las mismas condiciones que la anterior.

Deja en el olvido los trámites demorados y largas filas para realizar el pago de tu factura. Acercate a la maquina de Autopagos que se encuentran en nuestros centros Claro, digita el número de tu pago y selecciona el pago a realizar.

En Mi Claro Prepago podrás:

  • Generar el Registro de tu equipo
  • Consultar el saldo actual de tu línea
  • Solicitar los servicios adicionales que tenemos para tú en tu línea móvil Prepago
  • Servicio de Roaming Internacional
  • Generar cambio de número
  • Verificar las promociones que tenemos para ti
El sistema IVR es nuestro canal de audio respuesta por medio del *611, allí podrás escuchar las diversas opciones que tenemos para ti en tu línea móvil, para tu autoatención; también podrás comunicarte con cualquiera de nuestros asesores.
Claro tiene para ti el sistema USSD, un canal de autoatención en donde encontrarás diversas opciones marcando solo *611# desde tu línea móvil. Dentro de este canal, puedes conocer promociones actuales, activación de roaming internacional, consumos de datos, minutos y SMS entre muchas cosas más.

VIVE TU SIM es un menú pregrabado en tu SIM card, que te permite tener acceso desde tu Móvil Claro a una gran fuente de servicios de entretenimiento e información.

Para ingresar a VIVE TU SIM y tener acceso a estos servicios de forma rápida y sencilla, sólo debes seleccionar, desde tu Móvil Claro, las opciones del menú que más te llaman la atención y en seguida recibirás la información solicitada.

¡Ingresa ya! y conoce todos los servicios que puedes disfrutar en el lugar donde te encuentres.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.