Prepago

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Elige hablar más con los nuevos paquetes de minutos prepago desde $500

 

Conoce los términos y condiciones de uso aquí

Recuerda que contamos con paquetes de mensajes a Todo destino, si deseas realizar la activación de alguno de estos paquetes puedes:

1. Puedes realizar la compra de paquetes mensaje de texto a todo destino enviando al 442 (por demanda) o al 443 (por suscripción), el número del paquete que quieres comprar.

  •    Paquetes por suscripción:

  • Paquetes por demanda:

*Conoce los términos y condiciones de estos paquetes aquí      Paquetes SMS TD



2. Puedes realizar la compra de paquetes mensaje de texto a Claro enviando al 789 (por demanda) o al 987 (por suscripción), el número del paquete que quieres comprar.

  • Paquetes por suscripción:

  • Paquetes por demanda:

* Conoce los términos y condiciones de estos paquetes aquí    Paquetes SMS a Claro


*Ten en cuenta que deberás contar con saldo disponible en la línea, no aplica promocional.

** Debes esperar el mensaje de confirmación de la activación para empezar a hacer uso del paquete, los mensajes enviados antes de la confirmación serán cobrados a la tarifa de tu plan.

 

 

 

Para que puedas enviar mensajes sin preocuparte del costo, conoce los paquetes que tenemos para ti, desde solo $750 IVA incluido para móviles Claro o desde $1500 IVA incluido paquetes a cualquier destino. Podrás activarlo con cobro única vez (por demanda) o cobro frecuente (por suscripción). Conócelos aquí:

Paquetes Disponibles

 

Si cuentas con un Paquete de Mensajes de Texto por suscripción, podrás cancelarlo por medio de mensaje enviando SALIR al código 443 o al 987. El mensaje no tendrá ningún costo. 

Si deseas desactivar el paquete LDI, comunícate con uno de nuestros asesores marcando al *611 o al 018000344444 desde tu móvil claro.

Recuerda que también lo puedes realizar por medio de nuestro chat en Mi Claro App, o escríbenos a nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

Para mayor información aquí

Cómo activar los paquetes LDI en Prepago

Paquetes

Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México

Paquetes

LDI Sin Fronteras

Paquetes

Venezuela

Paquetes

LDI Preferencial

Paquetes

LDI Resto del Mundo

 

Para mayor información Aquí

 

Para que conozcas el plan de LDI que tienes activado envía un mensaje de texto, teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Paq. Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico enviar letra L al 1444
  • Paq. Venezuela enviar letra L al 2444
  • Paq. Preferencial L al 3444
  • Paq. Resto del Mundo enviar L al 4444

Es el servicio que te permite realizar transacciones bancarias de forma ágil y sencilla, a través de tu móvil Claro, utilizando la aplicación “Mis Bancos” que se encuentra instalada en el menú Vive Tu SIM de la SIM CARD y que cumple con todos los estándares de seguridad que exige el sector financiero para hacer de las transacciones un proceso seguro. Ver Más

 

**Si deseas conocer como funciona, ingresa aquí >> Aprende a Usarla

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones:


• Este servicio está habilitado para usuarios Claro Prepago y Postpago que tengan una SIM CARD con perfil 4.0 o superior.
• No existe ninguna limitante para utilizar Banca Móvil en SIM 4G.
• No requiere disponer de saldo disponible en la línea celular o de un plan de datos para utilizar el servicio.
• No afecta el saldo de tiempo al aire de la línea celular del usuario, en tanto que Claro NO realiza ningún tipo de cobro al usuario por la utilización del servicio.
• Solo puede existir un usuario registrado en Banca Móvil por SIM CARD, en el momento en que se realice el registro este queda grabado en la SIM, cuando una segunda persona intenta registrarse en esta misma SIM se detectará que ya la cédula inicial hizo un registro anterior y no permitirá el registro.
• Todas las operaciones solicitan el ingreso de la clave de Banca Móvil de acuerdo con las disposiciones de la Entidad Bancaria, información que no quedará grabada en la SIM.
• Por seguridad la sesión se cierra automáticamente a los 5 minutos por inactividad. Si el usuario desea continuar debe iniciar una nueva sesión ingresando sus claves.

• El servicio de Banca Móvil no remite mensajes de texto tipo notificación con información de dichas transacciones, estos son servicios adicionales que tiene la Entidad Financiera.
• Tener acceso a la Entidad Bancaria de preferencia del usuario en el momento que lo necesite, las 24 horas del día, siete días a la semana.
• Está desarrollada para que el usuario Claro pueda hacer las mismas transacciones que se pueden hacer a través de otros medios electrónicos como las sucursales virtuales o telefónicas.
• Posibilidad de registrar las cuentas más utilizadas con la Entidad Bancaria y de esta forma ahorrar tiempo en la digitación de datos.
• Al iniciar sesión la aplicación solicita información de validación como la primera clave y demás claves que el Banco haya determinado en su proceso, lo cual hace que el canal sea totalmente seguro.

 

**Si deseas conocer como funciona, ingresa aquí >> Aprende a Usarla

Actualmente el servicio Banca Móvil de Claro está habilitado con las siguientes Entidades:

• Transfer AV Villas
• AVVillas
• DaviPlata
• CeluCompra
• Davivienda
• Citibank
• Banco Caja Social BCSC
• Ahorro a la Mano
• Colsubsidio
• Banco de Occidente

 

**Puedes conocer el proceso de regitro aquí >> Banca Móvil Claro

Otra manera de obtener ayuda

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