Prepago

Atrás

Para conocer el número de tu línea móvil Prepago marca *611# opción 5-1, si tu línea es Postpago elige opción 1.

Puedes consultar tu saldo de las siguientes formas:

Por medio de Mi Claro web, ingresando a tu línea prepago en el módulo de "Saldo y consumo Datos, Voz y SMS"

En la App selecciona tu línea prepago e ingresa a "Saldo y consumo Datos, Voz y SMS"

Para nosotros es todo un placer que hagas parte de la familia claro, a continuación podrás encontrar las diferentes opciones que tenemos para que realices tu proceso de portación:

 

Prepago ↓ 

                                                                                 

          

       

 

Postpago ↓

 

 

                    

    

 Ubica el punto de atención más cercano   Puntos de Atención  o escribemos a nuestras redes sociales  


**Para mayor información >> Portabilidad Claro

Cuando te portas a Claro ingresas a un mundo lleno de oportunidades, ahora eres parte de los clientes del operador más grande de Colombia conservando tu mismo número móvil, recibiendo múltiples beneficios que Claro trae para ti.

 

Prepago ↓                                                                                   

              

Postpago ↓

           


Aprovecha los beneficios en Prepago:

 

 

Aprovecha de los beneficios en Postpago:

 

 

**Para mayor información >> Portabilidad Claro

¿Tienes una emergencia y no sabes a quien acudir? Con nuestros paquetes de servicios de Asistencia de Claro Soluciones Móviles, ya no tendrás por qué preocuparte:

  • Servicio de Asistencia al vehículo
  • Servicio de Asistencia al hogar
  • Servicio de Asistencia pequeños accesorios
  • Servicio de Asistencia jurídica telefónica

                  

Para mayor información: https://bit.ly/2FcpHeB

Suscríbete marcando *611# , selecciona las opciones 5 Consultas y Servicios, luego 6 Asistencia Claro y 2-Suscribir el servicio.
El servicio de Asistencia Claro Prepago tiene un valor mensual de tan solo $2.413 IVA incluido

Podrás solicitar tus servicios de Asistencia, llamando al #757 desde tu Móvil Claro sin ningún costo. Este servicio tiene una vigencia de 30 días, con renovación automática.

Podrás realizar la cancelación de su suscripción al servicio de Asistencia Claro Prepago en cualquier momento, marcando *611# opción 0 Promociones, luego 7 Asistencia Claro y seleccionando la opción 4 Cancelar suscripción.

Informate más Aquí

Ten en cuenta que con Asistencia Claro Prepago, una vez realizada la suscripción al servicio, éste tendrá una vigencia de 30 días. El servicio será renovado de forma automática el día de vencimiento del servicio y se notificará su renovación por medio de un mensaje de texto. Para realizar la renovación automática del servicio, la línea deberá contar con el saldo disponible en su cuenta principal y el cual será descontado de forma automática. En caso de no contar con saldo disponible el día de la renovación, durante los dos días siguientes se realizarán dos nuevos intentos, en caso de no ser posible, la suscripción al servicio se dará por cancelada. El usuario podrá realizar nuevamente el proceso de inscripción si desea tomarlo nuevamente. 

Para mayor información: https://goo.gl/ydf44K

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.