Postpago

Atrás

Desde tu teléfono fijo, comunícate en Bogotá al 744 1818 o a nivel nacional al 01 8000 341 818.

También podrás hacerlo a través de correo certificado a la Cra. 68 A # 24 B - 10 Plaza Claro en Bogotá, o desde la página web 👉 https://goo.gl/VB1AfY, también visitando nuestros Puntos de venta Claro. 

Ten presente que el retiro ante centrales de riesgo lo debes solicitar directamente con Datacrédito ya que COMCEL S. A. genera el reporte positivo una vez te encuentres al día en pagos con todas tus obligaciones.

Puedes comunicarte a: Bogotá a los teléfonos 5941194 o desde cualquier parte del país a la línea 01 800 0 91 33 76.  

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am. a 6:00 pm. y los sábados de 8:00 am. a 1:00 pm.

Visitanos en:  

 

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.