Postpago

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1. Compra un teléfono nuevo, de contado o financiado, en un Centro de Atención y Ventas (CAV) o Distribuidor Autorizado Claro. El teléfono debe estar asociado a un plan postpago.

2. Solicita la activación de Claro up . Tendrás un máximo de 30 días calendario para contratar Claro up, contados a partir de la compra del teléfono.

¡Y listo! Tu nuevo teléfono estará protegido contra posibles incidentes

que pueden suceder y de los cuales no se está exento.


 

**Te recomiendo realizar la activación en el momento de tu compra, asi tendrás protegido tu equipo desde el primer momento.

**Para mayor información >> Claro Up

En caso que desees pasar tu línea a otra persona, puedes solicitar la cesión de contrato en cualquiera de nuestros centros de atención y ventas (CAV) junto con la persona a la que vas a ceder la línea, ambas partes con cédula original y copia. El trámite quedará a validación del punto según estudio de crédito.
Ten en cuenta que solo podrás ceder la línea si tienes una antigüedad mínima de 2 meses.
Se conservará el mismo número y antigüedad junto con permanencia que se tenga pendiente en la línea.
Deben estar al día en todos tus pagos tanto el cedente como el cesionario.
Se debe cancelar el cargo fijo mensual por anticipado.

Encuentra el punto más cercano en:

 

Puntos de Atención

La certificación de cuenta al día es un documento que comprueba que estas al día en pagos hasta la fecha.

Puedes solicitarlo por medio de la App en la opción "Chatea con nosotros"  o por  nuestras redes sociales.

 

Para solicitar una certificación de cuenta al díade tu línea móvil puedes comunicarte por medio de nuestras Redes Sociales    o si lo deseas solicitalo por medio de nuestro chat.              

**Ten presente que si realizaste el pago para estar el día, la certificación la puedes solicitar 24 horas después.

** Esta certificación será enviada a tu correo electrónico en el transcurso de las próximas 72 horas después de solicitado                              

Si eres usuario Postpago y deseas suspender tu servicio temporalmente, puedes hacerlo con uno de nuestros asesores del *611 o en cualquiera de nuestras oficinas. Solo debes tener en cuenta que el tiempo máximo de la suspensión temporal, deberá ser de 2 meses y el costo de la reconexión es de $62.021 IVA incluido, el cual se cobrará en la próxima factura.

Ten presente que este trámite lo debe solicitar el titular de la línea y debe estar al día en todos los pagos. 

Ten presente que todo valor que tengas a favor o que cancelaste de más, se verá reflejado o abonado en tu próxima factura. Esto también aplica en caso de solicitar un ajuste que salga a tu favor.

En caso de que la línea que presente el saldo a favor y  ya se encuentre desactivada, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas y solicitar el traslado de saldo a otra de tus líneas o solicitar este saldo en efectivo. Sin embargo, este trámite solo podrá solicitarse 2 meses después de la desactivación y por medio del titular de la línea.

Encuentra el punto más cercano en:

 

Puntos de Atención

En caso de que tengas una línea desactivada con un saldo a favor, puedes solicitar un traslado de saldo a otra de tus líneas activas. Para lo cual debes dirigirte a una de nuestras oficinas.

Puntos de Atención

*Ten presente que este trámite solo lo puede solicitar el titular de la línea o un tercero con poder amplio y suficiente firmado por notario público.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.