Postpago

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¡Actívalo ya! Solo llama al *611 o al 01 8000 344444 desde tu móvil Claro o visita alguno de nuestros Centros de Atención y Ventas (CAV) a nivel nacional para solicitar tu activación.
También podrás activarlo por medio del *611# en la opción 4- Larga distancia internacional y 4-Compra de Paquetes LDI

Si lo prefieres por mensaje de texto:
Paq. Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico enviar 25A al 1444
Paq. Hispanoamérica enviar letra 15A, 45A, 90A o 135A al 2444
Paq. Europa Asia y Otros enviar  15A, 45A, 90A o 135A al 3444
Paq. Multidestino enviar 1A al 4444

Para mayor información: https://goo.gl/K3Ez5n

Si deseas desactivar el paquete LDI, comunícate con uno de nuestros asesores marcando al *611 o al 018000344444 desde tu móvil claro.

Recuerda que también lo puedes realizar por medio de nuestro chat en Mi Claro App, o escríbenos a nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

 

Si deseas consultar el paquete LDI que tienes activo, puedes enviar un mensaje de texto así:

Paq. Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico enviar letra L al 1444
Paq. Hispanoamérica enviar letra L al 2444
Paq. Europa Asia y Otros enviar L al 3444
Paq. Multidestino enviar L al 4444

Claro trae para tu línea Postpago espectaculares paquetes de mensajes, para que nunca estés sin comunicarte con los que más quieres. Estos son los planes que tenemos para ti::

Paquetes Mensajes Postpago

En las líneas con planes pospago, los valores de los paquetes adquiridos se verán reflejados en la siguiente factura.

Claro tiene dos formas de adquirir los paquetes de mensajes de texto::

1. Compra por única vez (Demanda). Paquetes de mensajes de texto para uso ocasional, en el cual, después de utilizar los mensajes incluidos en el paquete de mensajes de texto, los mensajes adicionales se siguen facturando a la tarifa del plan.

2. Compra con renovación frecuente (Suscripción). Paquetes de mensajes de texto para uso frecuente, en el cual se genera una inscripción para que de forma frecuente, se asignen a la línea celular un número determinado de mensajes de texto (con su correspondiente facturación de servicio). Generalmente se utilizan cuando se envían mensajes de texto entre amigo como un chat, envío de información a clientes o amigos, entre otros usos, Si son consumidos los mensajes del paquete de mensajes de texto antes de la siguiente renovación, los mensajes adicionales serán facturados a la tarifa del plan.

Podrás activarlos por medio de mensaje de texto enviando la cantidad de mensajes que deseas  (25, 50, 95 o 135) al código 443 (Por suscripción) o (20, 45, 85 o 120) al 442 (Por demanda)

Paquetes de Mensajes Postpago

Si cuentas con un Paquete de Mensajes de Texto por suscripción, podrás cancelarlo por medio de mensaje enviando SALIR al código 443 o al 987. El mensaje no tendrá ningún costo. 

Puedes solicitar el cambio de tu plan antiguo con cualquiera de nuestros asesores por medio de nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

También podrás realizar el cambio por medio de Mi Claro Postpago o por la nueva APP Mi Claro en la opción Detalle y Cambio de tu Plan.

Consulta nuestros Planes Inesperados Aquí

Otra manera de obtener ayuda

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Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.