Postpago

Atrás

Claro tiene para ti espectaculares planes de voz, para que disfrutes de los beneficios de tu línea Postpago. Podrás encontrar los siguientes Planes de Voz facturados en segundos o en minutos:

Planes de voz

Con Claro podrás activar nuestros planes de voz y datos sin estudio de crédito, ten en cuenta que ya debes contar con el equipo, o comprar uno de contado. Puedes conocer los planes que tenemos disponibles en el siguiente enlace: Portafolio Postpago

Visítanos en nuestras oficinas o escríbenos a nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda y activa el tuyo. ¡Te esperamos!

Con Claro Postpago cuentas con Elegidos de cualquier operador móvil o fijo nacional para hablar GRATIS los primeros 300 segundos o 5 minutos de cada llamada. A partir del segundo 301 o 6to minuto de cada llamada, se descontarán de los segundos o minutos incluidos en el plan, en caso de no tener segundos o minutos disponibles, se cobrara el valor del segundo o minuto adicional de acuerdo al plan.

Si tu plan es cerrado y ya consumiste los minutos de tu plan, debes tener un saldo de $1000 vigentes en adelante para poder utilizarlos.

Para mayor información: http://goo.gl/QcSkFP

Puedes verificar los números Elegidos que tienes inscritos por medio de:

  • Marcando al *611 opción 1 - 1 - 1
  • Por medio de Mi Claro web o App Mi Claro, ingresando a tu línea prepago en el módulo de "Administra tus Elegidos Todo Destino"
  • Marcando *611# (SEND) Opción 3 - 1 - 3

Si presentas alguna duda adicional, escribenos a nuestras Redes Sociales.

   

Si la fecha en la cual debes realizar el pago de tu factura no es la que necesitas, y te encuentras al día en tus pagos, puedes realizar un "Cambio de ciclo" de facturación.

Solicitalo por medio de nuestras Redes Sociales     o por nuestro chat.

           

*Este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea.

* El cambio se ve reflejado al siguiente mes de la solicitud.

** Este servicio tiene un costo de $ 62021 IVA incluido que se verá reflejado en la siguiente factura.

** Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.

 

Es un Paquete de Servicios de Asistencia ofrecido por Claro Soluciones Móviles, con el cuál recibes asistencia para tu vehículo, tu hogar, tus mascotas, en viajes internacionales y mucho más.

Este servicio tiene un valor mensual de $6.763 IVA incluido. Solicítalo marcando #292 desde tu móvil Claro. El valor del minuto es de $1.177 incluye IVA del 16% e impuesto al consumo del 4%. Aplican términos y condiciones.

Servicios de Asistencia Ofrecidos

  • Asistencia para el Vehículo en caso de accidente o avería
  • Asistencia para el Hogar
  • Asistencia en Viajes Internacionales
  • Asistencia Jurídica en caso de accidente
  • Asistencia usuarios de la Tercera Edad
  • Asistencia a las mascotas
  • Asistencia en la búsqueda de trabajo
  • Asistencia Lifestyle
  • Referencia y coordinación de Correo local y Servicios de referencia especiales
  • Asistencia Exequial
  • Asistencia Educativa
  • Asistencia Tecnológica

Para mayor información ingresa Aquí

Este servicio tiene un valor mensual de $6.763 IVA incluido. Solicítalo marcando #292 desde tu móvil Claro. El valor del minuto es de $1.177 incluye IVA del 16% e impuesto al consumo del 4%. Aplican términos y condiciones.

Conoce más Aquí

Si eres usuario Postpago y deseas cambiar la manera de pago de efectivo a tarjeta de crédito, dentro de Mi Claro App o Mi Claro Web, puedes inscribir tu tarjeta débito o crédito para que este pago se realice automáticamente. 

Cualquier inquietud que tengas, con gusto nuestros asesores en Redes Sociales te podrán ayudar    

**Ten presente que el pago con Tarjeta, procede en descontar del saldo de tu tarjeta de crédito el valor de tu factura, de manera automática.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.