Postpago

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¡Tenemos espectaculares planes postpago para ti! Recuerda que solo debes dirigirte a una de nuestras oficinas con la cédula original y el valor del cargo fijo mensual del plan que deseas. El trámite quedará a validación del punto de atención.
*Encuentra nuestro amplio portafolio postpago en:: Portafolio Postpago

¡Además!
Por la compra de un plan postpago recibirás un súper paquete de bienvenida:

  • 50 Mensajes de Texto gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación.
  • 40 Mensajes Multimedia gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación. Aplica para equipos que soporten el servicio de Multimedia.
  • 3GB de Navegación en internet con vigencia de 30 Días, que cuentan a partir de la fecha de activación de la línea. Aplica para equipos que soporten el servicio de navegación.
  • Servicio de Noticias al día, queda activado automáticamente a partir de la fecha de activación o reposición de la línea , este servicio es totalmente gratis .

NOTA: Si tienes un servicio de datos con la activación o reposición (ya sea plan o paquete) no se asignan los 30 días de navegación en internet.

 

Puntos de Atención

Si cuentas con una línea Claro en prepago, y desees adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y se comunicarán contigo. 

Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de nuestras Redes Sociales      o por medio de nuestro chat en Mi Claro App o Mi Claro Web.

**En caso de que la línea prepago ya se encuentre desactivada, también puedes solicitar el cambio para que esta línea se active en Postpago, sin embargo, quedará a validación del punto de atención sin costo de reconexión.

 

 

Es el nuevo servicio que te permite compartir datos con otras líneas de Claro activas en postpago.

Podrás compartir datos con máximo 24 líneas. Cada línea inscrita tendrá un costo mensual recurrente de $7.500 impuestos incluidos que pagará el titular de la línea de datos compartidos en su factura de consumo Claro móvil.

*Las líneas a las que se compartirán datos deben tener planes de voz y datos activos.

Si tu línea es móvil, para conocer el número puedes marcar *611# enseguida la opción de llamar, si tu línea es pospago elige # 1 y si es prepago elige las opciones # 5 - 1 y a continuación te mostrará en pantalla el número de la línea claro.

Si tu línea es Fija puedes saber el número de telefono en la factura en la seccion de Historico consumo local allí aparece el número de la línea.

Para ti que deseas disfrutar y estar siempre en contacto con los que más quieres, ¡Claro te trae los nuevos planes Con Todo! Podrás disfrutar de la mejor navegación y comunicarte en todo momento con lo siguientes planes para ti. Si lo tuyo es estar en contacto con tus amigos y seguidores, Claro tiene para ti los nuevos planes ¡Conectados!.

Conoce todos los planes que tenemos para ti aqui   Planes de voz y datos

Conoce el consumo de tu plan de voz Postpago por estos canales:

  • A través de App Mi Claro, descárgala aquí: hyperurl.co/AppMiClaro
  • Marcando *611 opción 1.1.1
  • En el portal Mi Claro Web 👉 https://goo.gl/kMfzmA selecciona la pestaña "Postpago" y "Consumo de Voz y Servicios Adicionales".
  • A través de App Mi Claro ingresando en la pestaña "Postpago", "Consumo de datos, voz y SMS".
  • Desde tu celular, marca *611# y sigue las opciones 3, 1. 

Nuestro servicio de Elegidos Postpago, es la mejor opción para comunicarte con esas personas que más quieres sin gastar los minutos de tu plan. Ten en cuenta las carácteristicas de tu(s) Elegido(s) verificando las condiciones de tu plan actual, las cuales podrás consultar desde Mi Claro Postpago en el módulo "Mi Contrato >> https://goo.gl/VZpVF

 

Para realizar la activación, modificación o visualización de tu(s) Elegido(s) así:

 

 

**En caso de que no puedas realizarlo por ninguno de estos medios, comunicate por medio de Redes Sociales con uno de nuestros asesores:

   

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobrecostos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Claro tiene para ti espectaculares planes de voz para que disfrutes de los beneficios de tu línea Postpago. Podrás encontrar los siguientes Planes de Voz facturados en segundos o en minutos:

Planes de voz

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.