Postpago

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Para conocer el número de tu línea móvil Prepago marca *611# opción 5-1, si tu línea es Postpago elige opción 1.

Conoce el consumo de tu plan de voz Postpago por estos canales:

  • App Mi Claro ingresando en la pestaña "Postpago", "Detalle de consumos".
  • Mi Claro Web selecciona la pestaña "Postpago" y "Consumo de Voz y Servicios Adicionales".
  • Desde tu móvil Claro marcando *611 opción 1.1.1
  • Desde tu móvil Claro marcando *611#, opción 1. 1. 

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobrecostos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Claro tiene para ti espectaculares planes de voz, para que disfrutes de los beneficios de tu línea Postpago. Podrás encontrar los siguientes Planes de Voz facturados en segundos o en minutos:

Planes de voz

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.