Postpago

Atrás

¡Para ti tenemos espectaculares planes postpago! Ten en cuenta que solo debes dirigirte a una de nuestras oficinas con la cédula original y el valor del cargo fijo mensual del plan que deseas. El trámite quedará a validación del punto de atención.
*Encuentra nuestro amplio portafolio postpago en: Portafolio Postpago

¡Además!
Por la compra de un plan postpago recibirás un súper paquete de bienvenida:

  • 50 Mensajes de Texto gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación.
  • 40 Mensajes Multimedia gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación. Aplica para equipos que soporten el servicio de Multimedia.
  • 3GB de Navegación en internet con vigencia de 30 Días, que cuentan a partir de la fecha de activación de la línea. Aplica para equipos que soporten el servicio de navegación.
  • Servicio de Noticias al día, queda activado automáticamente a partir de la fecha de activación o reposición de la línea , este servicio es totalmente gratis .

NOTA: Si tienes un servicio de datos con la activación o reposición (ya sea plan o paquete) no se asignan los 30 días de navegación en internet.

 

Puntos de Atención

Si cuentas con una línea Claro en prepago, y desees adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y se comunicarán contigo. Si lo prefieres, puedes solicitar el cambio en cualquiera de nuestros Puntos de Atención ; siempre y cuando seas el titular de la línea. Para realizar la activación debes presentar tu cédula  y se cancelará el valor del primer cargo fijo mensual del plan que escogiste.

**Ten presente que el trámite quedará a validación del punto de atención según el estudio de crédito.

**En caso de que la línea prepago ya se encuentre desactivada, también puedes solicitar el cambio para que esta línea se active en Postpago, sin embargo, quedará a validación del punto de atención sin costo de reconexión.

 

 

Es el nuevo servicio que te permite compartir datos con otras líneas de Claro activas en postpago.

Podrás compartir datos con máximo 24 líneas. Cada línea inscrita tendrá un costo mensual recurrente de $7.500 impuestos incluidos que pagará el titular de la línea de datos compartidos en su factura de consumo Claro móvil.

*Las líneas a las que se compartirán datos deben tener planes de voz y datos activos.

Para ti que deseas disfrutar y estar siempre en contacto con los que más quieres, ¡Claro te trae los nuevos planes Con Todo! Podrás disfrutar de la mejor navegación y comunicarte en todo momento con lo siguientes planes para ti. Si lo tuyo es estar en contacto con tus amigos y seguidores, Claro tiene para ti los nuevos planes ¡Conectados!.

Conoce todos los planes que tenemos para ti aqui   Planes de voz y datos

Para conocer el consumo de voz en tu plan postpago puedes hacer lo siguiente:

  • Marcar *611 y elegir la opción 1.1.1
  • Ingresar al portal Mi Claro en https://goo.gl/LNzdVI, seleccionar Factura electrónica, consulta de facturas y consulta de consumos
  • Por medio de *611# en las opciones 3, 1
  • A través de la aplicación APP Mi Claro en "Pospago - Consumo de datos, voz y SMS"
  • Por Vive tu Sim en la opción servicio al cliente, inf. Plan y consumo a la fecha.
  • Si deseas por mensaje de texto al 611 con el número 10101 en campo de texto.

Si gustas puedes contactarnos también por medio de *611 o con un asesor comercial de nuestras redes sociales

   

Nuestro servicio de Elegidos Postpago, es la mejor opción para comunicarte con esas personas que más quieres sin gastar los minutos de tu plan. Ten en cuenta las carácteristicas de tu(s) Elegido(s) verificando las condiciones de tu plan actual, las cuales podrás consultar desde Mi Claro Postpago en el módulo "Mi Contrato >> https://goo.gl/VZpVF

 

Para realizar la activación, modificación o visualización de tu(s) Elegido(s) así:

 

 

**En caso de que no puedas realizarlo por ninguno de estos medios, comunicate por medio de Redes Sociales con uno de nuestros asesores:

   

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobre costos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Claro tiene para ti espectaculares planes de voz para que disfrutes de los beneficios de tu línea Postpago. Podrás encontrar los siguientes Planes de Voz facturados en segundos o en minutos:

Planes de voz

Con Claro podrás activar nuestros planes de voz y datos sin estudio de crédito, ten en cuenta que ya debes contar con el equipo, o comprar uno de contado. Puedes conocer los planes que tenemos disponibles en el siguiente enlace: Portafolio Postpago

Visítanos en nuestras oficinas y activa el tuyo. ¡Te esperamos!

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.