Postpago

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¡Tenemos espectaculares planes postpago para ti! Recuerda que solo debes dirigirte a una de nuestras oficinas con la cédula original y el valor del cargo fijo mensual del plan que deseas. El trámite quedará a validación del punto de atención.
*Encuentra nuestro amplio portafolio postpago en:: Portafolio Postpago

¡Además!
Por la compra de un plan postpago recibirás un súper paquete de bienvenida:

  • 50 Mensajes de Texto gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación.
  • 40 Mensajes Multimedia gratis a móviles Claro, para ser consumidos durante los primeros 30 días contados a partir de la fecha de activación. Aplica para equipos que soporten el servicio de Multimedia.
  • 3GB de Navegación en internet con vigencia de 30 Días, que cuentan a partir de la fecha de activación de la línea. Aplica para equipos que soporten el servicio de navegación.
  • Servicio de Noticias al día, queda activado automáticamente a partir de la fecha de activación o reposición de la línea , este servicio es totalmente gratis .

NOTA: Si tienes un servicio de datos con la activación o reposición (ya sea plan o paquete) no se asignan los 30 días de navegación en internet.

 

Puntos de Atención

Si cuentas con una línea Claro en prepago, y desees adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y se comunicarán contigo. 

Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de nuestras Redes Sociales      o por medio de nuestro chat en Mi Claro App o Mi Claro Web.

**En caso de que la línea prepago ya se encuentre desactivada, también puedes solicitar el cambio para que esta línea se active en Postpago, sin embargo, quedará a validación del punto de atención sin costo de reconexión.

 

 

Si tu línea es móvil, para conocer el número puedes marcar *611# enseguida la opción de llamar, si tu línea es pospago elige # 1 y si es prepago elige las opciones # 5 - 1 y a continuación te mostrará en pantalla el número de la línea claro.

Si tu línea es Fija puedes saber el número de telefono en la factura en la seccion de Historico consumo local allí aparece el número de la línea.

¡Nos encanta sorprenderte!

Descarga App MI Claro y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

 

En el siguiente link encontraras más información.

Conoce el consumo de tu plan de voz Postpago por estos canales:

  • A través de App Mi Claro, descárgala aquí: hyperurl.co/AppMiClaro
  • Marcando *611 opción 1.1.1
  • En el portal Mi Claro Web 👉 https://goo.gl/kMfzmA selecciona la pestaña "Postpago" y "Consumo de Voz y Servicios Adicionales".
  • A través de App Mi Claro ingresando en la pestaña "Postpago", "Consumo de datos, voz y SMS".
  • Desde tu celular, marca *611# y sigue las opciones 3, 1. 

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobrecostos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.