Postpago

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Si deseas adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: Planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y nos comunicaremos contigo. 

Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de nuestras Redes Sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia, en Twitter @ClaroTeAyuda. También puedes escribirnos a nuestro chat en Mi Claro App o Mi Claro Web.

Para conocer el número de tu línea móvil Prepago marca *611# opción 5-1, si tu línea es Postpago elige opción 1.

Conoce el consumo de tu plan de voz Postpago por estos canales:

  • Marcando *611 opción 1.1.1
  • En el portal Mi Claro Web selecciona la pestaña "Postpago" y "Consumo de Voz y Servicios Adicionales".
  • A través de App Mi Claro ingresando en la pestaña "Postpago", "Consumo de datos, voz y SMS".
  • Desde tu celular, marca *611# y sigue las opciones 1, 1. 

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobrecostos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Claro tiene para ti espectaculares planes de voz, para que disfrutes de los beneficios de tu línea Postpago. Podrás encontrar los siguientes Planes de Voz facturados en segundos o en minutos:

Planes de voz

Otra manera de obtener ayuda

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Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.