Postpago

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Si deseas adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: Planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y nos comunicaremos contigo. 

Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de nuestras Redes Sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia, en Twitter @ClaroTeAyuda. También puedes escribirnos a nuestro chat en Mi Claro App o Mi Claro Web.

Si cuentas con una línea Claro en prepago, y desees adquirir uno de nuestros espectaculares planes, ingresa a: planes Postpago, selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades y dale click en "Contratar", allí llenarás un formulario y se comunicarán contigo. 

Si lo prefieres, puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de nuestras Redes Sociales      o por medio de nuestro chat en Mi Claro App o Mi Claro Web.

**En caso de que la línea prepago ya se encuentre desactivada, también puedes solicitar el cambio para que esta línea se active en Postpago, sin embargo, quedará a validación del punto de atención sin costo de reconexión.

 

 

Para conocer el número de tu línea móvil Prepago marca *611# opción 5-1, si tu línea es Postpago elige opción 1.

¡Nos encanta sorprenderte!

Descarga App MI Claro y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti.

 

En el siguiente link encontraras más información.

Conoce el consumo de tu plan de voz Postpago por estos canales:

  • Marcando *611 opción 1.1.1
  • En el portal Mi Claro Web 👉 https://goo.gl/kMfzmA selecciona la pestaña "Postpago" y "Consumo de Voz y Servicios Adicionales".
  • A través de App Mi Claro ingresando en la pestaña "Postpago", "Consumo de datos, voz y SMS", descárgala aquí: hyperurl.co/AppMiClaro
  • Desde tu celular, marca *611# y sigue las opciones 1, 1. 

Si cuentas con una línea pospago de solo servicio de voz, puedes acercarte a uno de nuestos Centros de Atención y Ventas más cercano a ti y activar uno de nuetros paquetes de datos a tu plan.

Te invito a que verifiques tus paquetes en el siguiente enlace https://goo.gl/ZHw7vs

El límite de consumo en tu línea móvil Postpago es un tope máximo al cual puedes acceder según el plan que tengas, este viene preestablecido con el fin de no generar sobrecostos en el servicio de datos o voz.
 
**Este servicio se encuentra activo en planes postpago abiertos. Los planes cerrados no tienen límite de crédito.
**Si lo deseas aumentar tu límite de crédito, puedes comunicarte a *611, o escríbenos en nuetras redes sociales
      

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.