Equipos

Atrás

Es un espacio dentro del sitio web de Claro, donde ofrecemos todos nuestros productos y relices la compra desde la comodidad de tu casa.

Puedes realizar el pago con tu tarjeta débito o crédito.

Visita nuestra Tienda Virtual

Al comprar por nuestra tienda virtual te brindamos los siguientes beneficios:

  • Compra de equipos desde la comodidad de tu casa.
  • Puedes hacer seguimiento de tu pedido.
  • Envíos gratis.
  • Cobertura nacional.
  • Puedes realizar el pago con débito bancario PSE, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y tarjeta condesa.

Tienda Virtual

 

La entrega del equipo adquirido por la Tienda Virtual será pactada contigo de manera telefónica. Te estaremos contactando en un trascurso de 24 horas hábiles después de haber realizado la compra.

Una vez realices la compra de tu equipo por nuestra Tienda Virtual, te enviaremos un correo con el resumen de la compra para que verifiques toda la información antes de pactar la fecha de entrega. Ten en cuenta de revisar todas las bandejas de entrada de tu correo.

En caso de que el equipo no te haya llegado, puedes contactarte con uno de nuestros asesores por medio del *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales

   

No te preocupes, actualmente Claro Soluciones Móviles no cuenta con cláusulas de permanencias por Resolución 4444 del 01 de Julio 2014. Pero ten presente que las permanencias pendientes pactadas antes del 01 de Julio 2014 deben terminar el cumplimiento de este tiempo pactado ya que ya se había firmado el contrato por permanencia y beneficio de equipo.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.