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Si tu equipo tiene sistema operativo Android, puedes restaurar las configuraciones de fábrica del equipo con los siguientes pasos:

1. En la pantalla de inicio, toque o haga clic en el icono Todas las aplicaciones  y luego en el icono Configuración
2. En la sección Personal, toque o haga clic en Copias de seguridad y restablecer.
3. Toque o haga clic en Restablecer datos de fábrica.
4. Toque o haga clic en Restablecer dispositivo
5. Si configuró una contraseña de bloqueo de pantalla para el portátil, introdúcela cuando se te indique.
6. La pantalla mostrará el mensaje ¿Desea eliminar toda su información personal y las aplicaciones descargadas? Esta acción no se puede deshacer. Toque o haga clic en Eliminar todo para confirmar e iniciar el restablecimiento del estado de fábrica.
7. El portátil se apagará y la pantalla mostrará el mensaje Eliminando. Cuando finalice el restablecimiento, se reiniciará el equipo.

Si tu equipo tiene sistema operativo iOS (para Iphone) puedes restaurar las configuraciones de fábrica del equipo con los siguientes pasos:

Puedes eliminar toda la información y los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando "Borrar contenidos y ajustes" en
> Ajustes
> General
> Restablecer.

Para eliminar toda la información y los ajustes de tu iPhone.
1. Si deseas recuperar de nuevo los datos, asegúrate de tener una copia de seguridad de iCloud o iTunes y de que está actualizada.
2. 2. Pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

 Configuración para equipos con sistema operativo Android (Smartphone)

 

 

Configuración para equipos con sistema iOS (iPhone)

¡Antes de ingresar tú equipo a uno de nuestros centros de servicio técnico!

Comunícate a una de nuestras líneas de atención para brindarte soporte.

                       

Posterior a nuestra validación vía telefónica, podrás acercarte a uno de nuestros centros de atención y ventas CAV, con el equipo y la factura original, de esta manera, se revisará que sucedió con tu dispositivo celular y te informaremos en un tiempo de 5 a 8 días hábiles. Ten presente que si lo llevas por la garantía, tiene una vigencia máxima de 1 año y los accesorios de 6 meses; si deseas generar una revisión sin garantía, esta tendrá un costo a validación del punto de atención. Encuentra el más cercano en:

 

Puntos de Atención

Puedes descargar todo tipo de aplicaciones en tu Smartphone o iPhone por medio de las tiendas Play Store o App Store.

Es el procedimiento mediante el cual se da solución a una falla, en un equipo reportada por ti. El equipo se ingresa a reparación en los Centros de Servicio Técnico autorizado por CLARO, que son: Celular SUN y Logytech, durante un tiempo establecido de 5, 7, 9 o 13 días hábiles según la ciudad donde te encuentres.

Para este trámite ofrecemos préstamo de equipo de la misma marca que ingreso, durante el tiempo de la reparación. Si no necesitas equipo de préstamo debe firmar el acta de desistimiento.

Puntos de Atención

Para hacer efectiva la garantía de tu celular, debes acercarte a uno de nuestros centros de atención y ventas CAV, con el equipo y la factura original. De esta manera se revisará que sucedió con tu dispositivo celular, te informaremos en un tiempo de 7 a 14 días hábiles según el Centro de Atención y la ciudad donde la solicites. Recuerda que la garantía de tu celular y accesorios es de 12 meses desde el momento que realices la compra.

Encuentra el punto más cercano en:

 

Puntos de Atención

La garantía del equipo celular tiene una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de venta y entrega del equipo al cliente final. La garantía aplica únicamente cuando el concepto del Centro de servicio técnico es que no presente sulfatación, golpe en el equipo, mala manipulación por parte del usuario o intervención en taller no autorizado. Fuera de estas condiciones la garantía del equipo no aplicaría según contrato. En este caso acercarte a cualquiera de nuestros puntos de atención para que el área de servicio técnico realice una valoración al equipo. En la siguiente página podrás consultar la oficina más cercana:

 

Puntos de Atención

Antes de ingresar tu equipo a uno de nuestros centros de servicio técnico:

Comunícate a una de nuestras líneas de atención para brindarte soporte.

                       

 

Posterior a nuestra validación vía telefónica, podrás encontrar los puntos de atención con servicio técnico que tenemos para ti en el siguiente enlace: Puntos de atención

Ten en cuenta que el cambio de equipo o la devolución del saldo quedará a validación del punto de atención con servicio técnico (CST), en caso de que aún cuente con garantía vigente, solo se podrá solicitar si el equipo ya ha sido previamente revisado hasta 2 veces por la misma causal.

Encuentra el punto más cercano en:Puntos de Atención

* Ten presente que puedes solicitar la validación para cambio de equipo cuando ingreses el equipo por tercera vez a servicio técnico dentro de la garantía.

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Otra manera de obtener ayuda

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