Equipos

Atrás

Tenemos para tí una gran cantidad de equipos ingresa a nuestro Catalogo de equipos y escoge el tuyo, una vez sepas que equipo deseas, puedes acercarte a cualquiera de nuestros Centros de Atención y Ventas   más cercano a ti. Puedes adquirir tu equipo de contado o diferido a cuotas según como lo desees.

Sin embargo, si lo deseas, puedes comprar uno de nuestros equipos que se encuentran en nuestra Tienda Virtual donde encontrarás grandes descuentos y promociones, este equipo lo podrás cancelar con tu trajete débito o crédito y te lo entregarán en la puerta de tu casa, junto con una sim card activa en prepago.

** La venta de equipo a cuotas esta sujeto a estudios de crédito que se realizan al momento de la compra

** La compra del equipo por medio de la tienda virtual será de contado.

 

Consulta nuestros canales digitales:   

 

    

*Te recomendamos hacer el cambio de simcard si cuentas con una tarjeta muy antigua o si detectas algún tipo de daño en la misma. 

Para consultar las características de los equipos móviles de Claro, debes ingresar  aquí. Allí encontrarás las funcionalidades y precios de los equipos que tenemos disponibles.

Recuerda que si deseas adquirir el equipo, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, comprándolo desde nuestra Tienda virtual

Si tienes una inquietud adicional, escríbenos por Redes Sociales..

   

Si deseas conocer el historial de las llamadas de tu móvil, solo debes ingresar a la opción de "Llamadas" de tu equipo en donde podrás visualizar todas las llamadas entrantes y salientes que has realizado. De igual manera, en tu factura Claro Soluciones Móviles, también podrás visualizar en la página 4 el detalle de tus llamadas realizadas en el periodo de facturación. Si deseas mayor información, también puedes comunicarte con uno de nuestros consultores en el *611 o a través de nuestras Redes Sociales:

    


En este caso te recomendamos marcar desde otra línea a tu buzón para dejar un mensaje de voz nuevo, escucharlo y eliminarlo con la opción 3 del *123. Esto va generar un reseteo para que el servicio se normalice. 

En caso de que la falla continúe, comunícate con uno de nuestros asesores por medio del *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales

     

¡Lamentamos mucho que presentes inconvenientes con nuestro servicio!

Pero no te preocupes, día a día trabajamos para brindarte solución; a continuación te indicaremos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta:

- Verifica la configuración del centro de mensajes de tu equipo, ya que el número de servicio que debe estar asignado es el +573103150030; puedes borrarlo y volverlo a escribir para reiniciar la configuración.
- Si la falla continua, verifica la simcard en otro equipo para validar si la falla es del equipo o la simcard.
- En caso de que la falla sea directamente del equipo, te recomendamos llevarlo a servicio técnico en nuestros puntos autorizados: https://goo.gl/M12bkn, con gusto uno de nuestros técnicos revisará la falla.

En caso de que la falla persista puedes comunicarte con cualquiera de nuestros asesores por *611 o con un asesor comercial de nuestras Redes Sociales

 

*Te recomendamos hacer el cambio de simcard si cuentas con una tarjeta muy antigua o si detectas algún tipo de daño en la misma. 

Si tu equipo tiene sistema operativo Android, puedes configurar los puntos de acceso o los APN con los siguientes pasos:

Con estos datos podrás volver a conectar a una red 3G o GPRS de Pepephone sin problemas. En el caso del iPad, la configuración es igual que en el iPhone, siguiendo los mismos pasos en la App de Ajustes

*Algunos iPhone no se configuran ya que obtienen la información de los APN del operador automáticamente por lo que puede que la opción no aparezca en el dispositivo

Cualquier inconveniente con la configuración, no dudes escribir a nuestros canales digitales    

Si tu equipo tiene sistema operativo Android, puedes configurar tu correo con los siguientes pasos:
1. Desde la pantalla principal, puntee en Aplicaciones > Configuración > Cuentas & sincronizar >Agregar cuenta > Configuración manual.
2. En la pantalla Configuración entrante, en el menú desplegable Protocolo, seleccione IMAP o POP3. Se recomienda seleccionar IMAP porque admite más características.
3. En los cuadros de texto Dirección de correo electrónico y Nombre de usuario, escriba su dirección de correo electrónico completa, por ejemplo, tony@contoso.com y, luego, seleccione Siguiente. El nombre de usuario es el mismo que su dirección de correo electrónico.
4. En el cuadro de texto Contraseña, escriba la contraseña.
5. En el cuadro de texto Servidor IMAP o Servidor POP3, escriba el nombre del servidor IMAP o POP.
6. En el menú desplegable Tipo de seguridad y en el cuadro de diálogo Puerto del servidor, especifique la configuración POP o IMAP solo si se requiere y, luego, puntee en Siguiente. La aplicación de correo electrónico comprobará la configuración IMAP o POP.
7. En la pantalla Configuración de servidor saliente, la opción Inicio de sesión requerido debe estar seleccionada y los cuadros de texto Nombre de usuario y Contraseña deben estar completos. 
8. En el cuadro de texto Servidor SMTP, escriba el nombre del servidor SMTP.
9. En el menú desplegable Tipo de seguridad y en el cuadro de texto Puerto del servidor, especifique la configuración SMTP solo si se requiere y, luego, haga clic en Siguiente.
10. En el cuadro de texto Nombre de cuenta, escriba un nombre para la cuenta (por ejemplo, "Correo electrónico de Office 365" o "Correo electrónico laboral"). En el cuadro de texto Su nombre, escriba el nombre que desea que se muestre cuando envíe correo electrónico a otras personas (por ejemplo, "Tony Smith") y, luego, seleccione Finalizar configuración.

Nota: La información la debe saber el cliente, de lo contrario no se podría configurar

Si tu equipo tiene sistema operativo iOS (para Iphone) puedes configurar tu correo con los siguientes pasos:

Desde la pantalla principal,
> pulsa en Ajustes
> Desplázate hacia abajo y pulsa Correo, Contactos, Calendarios
> Pulsa Añadir cuenta
> Selecciona tu proveedor de correo electrónico

Notas:
- Si tu proveedor de correo electrónico no aparece en la lista, pulsa Otras > Añadir cuenta. 
- Sigue los pasos que aparecen en la pantalla y proporciona la información necesaria para configurar tu cuenta.
- Para añadir cuentas de correo electrónico adicionales, repite los pasos anteriores.
- Apple tiene una base de datos de los proveedores de correo electrónico más comunes. Estos ajustes se configurarán de forma automática en el dispositivo durante la instalación. Si la base de datos no configura de forma automática los ajustes y no sabes cuáles son, ponte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para que te ayude a rellenar los campos.

*La información la debe saber el cliente, de lo contrario no se podría configurar

Si tu equipo tiene sistema operativo Android, puedes restaurar las configuraciones de fábrica del equipo con los siguientes pasos:

1. En la pantalla de inicio, toque o haga clic en el icono Todas las aplicaciones  y luego en el icono Configuración
2. En la sección Personal, toque o haga clic en Copias de seguridad y restablecer.
3. Toque o haga clic en Restablecer datos de fábrica.
4. Toque o haga clic en Restablecer dispositivo
5. Si configuró una contraseña de bloqueo de pantalla para el portátil, introdúcela cuando se te indique.
6. La pantalla mostrará el mensaje ¿Desea eliminar toda su información personal y las aplicaciones descargadas? Esta acción no se puede deshacer. Toque o haga clic en Eliminar todo para confirmar e iniciar el restablecimiento del estado de fábrica.
7. El portátil se apagará y la pantalla mostrará el mensaje Eliminando. Cuando finalice el restablecimiento, se reiniciará el equipo.

Si tu equipo tiene sistema operativo iOS (para Iphone) puedes restaurar las configuraciones de fábrica del equipo con los siguientes pasos:

Puedes eliminar toda la información y los ajustes de tu iPhone, iPad o iPod touch pulsando "Borrar contenidos y ajustes" en
> Ajustes
> General
> Restablecer.

Para eliminar toda la información y los ajustes de tu iPhone.
1. Si deseas recuperar de nuevo los datos, asegúrate de tener una copia de seguridad de iCloud o iTunes y de que está actualizada.
2. 2. Pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.