Si presentas  fallas en tu Decodificador prueba lo siguiente:

Primer escenario

Descripción de la falla

  • Error E01
  • Error E02
  • Error M01
  • Error M02
  • Inserte tarjeta
  • Tarjeta desconocida
  • Tarjeta invalida
  • Inserte Smart Card

1. Confirmar que la tarjeta o Smart Card se encuentre insertada correctamente, recordar que en la tarjeta   el CHIP debe ir apuntando hacia abajo y el logo de claro hacia arriba

2. Retirar tarjeta y volverla ingresar (Sin desconectar el decodificador de la energía)

3. Comunícate con la línea de atención para envío de visita

Segundo  escenario

Descripción de la falla

  • Tarjeta no coincide
  • Tarjeta sin ID
  • Tarjeta sin identidad
  • Smart Card no coincide
  • Smart Card sin ID
  • Tarjeta no coincide
  • Error M240
  • Error M241
  • Error 240
  • Error M242
  • Error E240
  • Error E241

El problema es de aprovisionamiento es necesario que te  comuniques a la línea de atención para el envío de un comando.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!