Soporte fallas

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Revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si son en todos los puntos, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional o al teléfono de atención de tu ciudad o por el chat en portal  Mi Claro o escríbenos a nuestra cuenta en twitter @ClaroTeAyuda para poder ayudarte.

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Para realizar la conexión por cable COAXIAL el cable debe estar conectado en la parte de atrás del decodificador en CABLE OUT o RF OUT y en la parte de atrás de tu televisor en CABLE IN o RF IN.

coaxial

Tu televisor debe sintonizar la opción de video cable, después debes ubicarte en el canal 3 o 4 para ver la señal.

Para realizar la conexión por cable HDMI asegúrate que tu televisor tenga la entrada HDMI, luego conecta el cable a las entradas del decodificar y del televisor como se muestra en la imagen:

HDMI

Tu televisor debe sintonizar la opción HDMI de acuerdo a la entrada que conectada, ejemplo: si conectaste el cable en la entrada HDMI1 tu televisor debe sintonizar la entrada de video HDMI1

RECUERDA: esta conexión solo la podrás realizar si tu decodificador es PVR o HD.

Para realizar la conexión por cable RCA asegúrate que tu televisor tenga la entrada de video, luego conecta el cable a las entradas del decodificar y del televisor como se muestra en la imagen:

RCA

Tu televisor debe sintonizar la opción de video de acuerdo a la entrada que conectada, ejemplo: si conectaste el cable en la entrada VIDEO 1 tu televisor debe sintonizar la entrada de VIDEO 1.

Si todos los canales se ven mal primero revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si es en todos los televisores, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional, al teléfono de atención de tu ciudad o escríbenos a nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda o contáctanos por medio de nuestro chat en portal Mi Claro para ayudarte.

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Claro proporciona los cables de audio / video para conectar el decodificador PVR al televisor. Para conectar correctamente el decodificador PVR a una pantalla HD Ready y poder aprovechar al máximo las ventajas que ofrece este sistema recomendamos la siguiente conexión: Cable HDMI: Es un cable con una gran capacidad de transmisión, que además de llevar el video del PVR, lleva también el audio en su máxima calidad.

Si los canales nacionales se ven mal primero revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si es en todos los puntos, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional o al teléfono de atención de tu ciudad o escríbenos a @ClaroTeAyuda para poder ayudarte.

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Si tu señal se ve lluviosa primero revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si es en todos los puntos, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional ,al teléfono de servicio de tu ciudad o contacta a nuestros asesor por chat de portal Mi Claro. 

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Cuando este problema ocurre, es debido al bajo nivel de señal de entrada a tu decodificador. En este caso comunícate con la línea de atención para solicitar una visita técnica de revisión.

Ten presente las siguientes recomendaciones para tener tu decodificador con señal:

Otra manera de obtener ayuda

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