Información Configuración en TV Análoga, DVB y Avanzada

Atrás
Si tu programa ya empezó y lo quieres grabar, el PVR tiene una opción de grabador temporal (búffer) que se activa al ubicar el canal. El tiempo de grabación es de una hora.
Sí, puedes grabar películas de HD en el PVR, el tiempo de grabación de video en HD está entre 16 y 20 horas.
Si varios canales están sin audio o aparecen en Ingles, para cambiarlo, ubícate en cualquiera de los canales sin audio. Si esta sin audio revisa que la opción MUTE no este habilitada luego ingresa al menú de tu televisor y después a configuración hazlo directamente desde tu control, cambiando la opción MTS o SAP o MONO por la opción ESTÉREO.
Oprime el botón LIST de tu control. Allí verás el listado de tus grabaciones. Con el botón A ordena las grabaciones hechas. Oprime la tecla OK sobre la grabación que quieras borrar.
Si deseas ver las grabaciones que has hecho oprime en el botón LIST de tu control. Allí verás el listado de tus grabaciones. Selecciona la que quieras con el botón OK.
Conoce las principales funcionalidades de tu Control para manejar tu televisor y decodificador.
 
El PVR (Grabador Personal de Video), es un decodificador con el que puedes grabar tus programas, películas y series favoritas para verlas cuando quieras.

El PVR (Grabador Personal de Video) es un decodificador con el que puedes grabar tus programas, películas y series favoritas para verlas cuando quieras.

Para saber como configurar la clave del control paterno, te invitamos a ver el siguiente video:

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.