No ingresan llamadas

  • Revisa en tu aparato telefónico que el volumen esté en una configuración óptima para el ingreso de llamadas y, si es posible, prueba con otro aparato telefónico.
  • ¿Cuándo marcan a tu línea telefónica genera un mensaje "el número que usted marcó no acepta llamadas en este momento"?
  • Se genera cuando tienes activa una de las funcionalidades de privacidad en tu línea telefónica, estas funcionalidades las puedes configurar desde el portal Mi Claro o desde la línea telefónica.
  • La activación de esta función no afecta las llamadas salientes de tu teléfono.

Si tienes dudas contáctanos en los CANALES DE ATENCIÓN e informa las pruebas realizadas.

¿Salen llamadas, mas no ingresan?

  • Confirma si el titular del servicio no realizó solicitud de cambio de número telefónico.
  • Si realizaste un traslado de tus servicios de una ciudad a otra recuerda que tu número telefónico cambia de numeración por normatividad de la CRC.
  • Reinicia el cable modem desconectando y conectándolo nuevamente a la toma de corriente y espera máximo 5 minutos a que cargue el servicio y realiza la prueba nuevamente.

Si no tienes ninguno de estos escenarios contáctanos:

CANALES DE ATENCIÓN.


No salen llamadas
1.    ¿No salen llamadas locales (números específicos)?

  • Confirma que al número que está realizando la llamada sea el correcto o no esté fuera de servicio.
  • Si es una línea local extendida, ten en cuenta que algunos operadores generan cobros adicionales, si tienes bloqueo de llamadas con costo en tu línea.
  • Puedes descartar si es falla de tu línea telefónica llamando desde otro teléfono al número telefónico destino que deseas contactar, si la línea timbra contáctanos para revisar la falla a los CANALES DE ATENCIÓN.

2.    ¿No salen llamadas 01800? 

  • La línea 018000916821 del Icetex no permite el ingreso de llamadas de las siguientes ciudades: Cali Barranquilla, Bogotá, Medellín y Bucaramanga.
  • Verifica si la empresa a la que tratas de comunicarte tiene una línea de atención local. Se debe marcar el número local asignado para la ciudad.    
  • Si tu línea tiene activa la funcionalidad de número privado no permitirá la salida de la llamadas a 01800..

Si no tienes ninguno de estos escenarios contáctanos: CANALES DE ATENCIÓN.


3.    ¿No salen otras llamadas  líneas de tres dígitos? 
Valida que la línea destino que estas marcando tenga cobertura para la ciudad a la que pertenece la línea Claro, y no te permite realizar la llamada contáctanos: CANALES DE ATENCIÓN.

4.    ¿No sale ninguna llamada?

Valida que tu teléfono no tenga activa la opción de pulsos debe estar en tonos.                                            

Si esta configurados en tonos y no salen las llamadas, reinicia el cable modem, espera a que cargue nuevamente máximo 5 minutos y realiza nuevamente la prueba. 
Si continúa la falla contáctanos: CANALES DE ATENCIÓN.

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