¿Cómo puedo reportar un daño de telefonía fija?

Antes de reportar una falla de telefonía fija valida el síntoma.  Puedes realizar las siguientes validaciones  para descartar problemas de configuración de aparato telefónico  conexiones o manejo de funcionalidades.

El Síntoma  de la línea telefónica fija es:

  • Telefonía fija - Falla en funcionalidades  específicas.

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

 

  • Telefonía fija - sin tono

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

 

  • Telefonía fija - Problemas de Calidad de Voz.

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

  • Telefonía fija - con tono - no ingresan llamadas

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

  • Telefonía fija - con tono - no salen llamadas

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

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