Información general telefonía

Atrás
Si quieres conocer los beneficios y los precios de nuestro de servicio de telefonía fija, da clic aquí

Hola

para recuperar la clave para desbloquear las llamadas con costo adicional de la linea fija debes comunicarte a nuestra linea de atencion

Hola,

Con tu línea vine un plan de 30 minutos que puedes consumir en llamadas de larga distancia nacional, larga distancia internacional y móviles, estos minutos están incluidos el valor mensual de tu plan de línea fija.

Si requieres más información comunícate a nuestra línea de atención y con gusto te colaboramos.

 

Consulta muestra cobertura por medio del siguiente link AQUÍ

Comunicarse desde la línea fija de Claro a nivel Nacional e Internacional es ¡muy fácil!

1. Para llamadas nacionales marcar desde la línea Fija:

0 + 456 + indicativo de la ciudad + número telefónico

2. Para llamadas internacionales marcar desde la línea Fija:

00 + 456 + indicativo del país + código de área + número telefónico.

 

 

¿Qué son los cobros de reconexión?

El cobro de reconexión se realiza cuando el servicio es desconectado por mora.

Recuerda que los servicios adicionales NO generan cobro de reconexión y que el cobro se realiza por cada uno de los servicios desconectados.

¡No olvides pagar tu factura antes de la fecha de pago oportuno y evita la suspensión de los servicios y el cargo de reconexión!

 

Red unidireccional: es un modo de operación de la red que permite una trasmisión de señal en un solo sentido, con cobertura para televisión.  

Red bidireccional: es un modo de operación de la red que permite una transmisión de señal en doble sentido, con cobertura para televisión, telefonía e Internet.

El servicio de Telefonía Fija de Claro es una línea que integra la telefonía convencional con Internet, ofreciéndote más de 25 funcionalidades para que tengas un asistente personal en casa. Con Claro Soluciones Fijas tendrás mensajería unificada, para recibir tus mensajes de voz en tu correo electrónico, Teléfono Virtual para que realices y recibas llamadas locales desde cualquier lugar del mundo. Para mayor información ingresa a Telefonía Fija.
No, si bien la Telefonía Fija Claro es la unión de la telefonía tradicional e internet, este servicio funciona de manera autónoma, una vez que son instalados los equipos apropiados para prestar el servicio. Solo tendrás que conectar a la toma telefónica un teléfono convencional para que puedas disfrutar las ventajas que Claro Soluciones Fijas te da.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.