Información de funcionalidades de telefonía

Atrás
El servicio de Telefonía Claro Hogar te ofrece más de 25 funcionalidades entre ellas, Bloqueo, Ahorro de tiempo, Privacidad, Re direccionamiento y trasferencia, Asistente donde podrás encontrar llamada en espera despertador, conferencia entre otros beneficios.
Podrás activar tus funcionalidades de Telefonía Fija Ingresando a Mi Claro Hogar, selecciona la opción “Mis Productos” en el menú, luego la opción de Telefonía, da clic en “Portal Voz”; también podrás activarlas por medio de códigos abreviados a través de tu teléfono fijo, consulta como en nuestra sección Funcionalidades Telefonía Fija.

Todos es muy facil con CLARO!!

Esta funcionalidad impide que el número de tu teléfono se muestre en el identificador de llamadas de la persona a la que le marcaste. Se debe activar cada vez que realices una llamada. Al colgar, el identificador volverá a activarse y tu número podrá ser visto nuevamente. Para activar esta funcionalidad comunícate con nosotros para indicarte el procedimiento a seguir ya que el procedimiento no es igual en todas las líneas fijas Claro.

Si deseas Activar la funcionalidad de tu Línea como numero privado de forma definitiva debes comunicarte con la línea de atención Claro de tu ciudad y realizar la solicitud, esto impedirá que el número de tu teléfono se muestre en el identificador de llamadas de la persona a la que le marcaste, esta funcionalidad tiene condición y restricciones por el operador destino. Si deseas desactivar el número privado deberás comunicarte nuevamente a la línea de atención para la desactivación de la funcionalidad.

Consulte Aqui mas funcionalesdes de tu línea fija.

 

 

Recuerdalo..

Esta función impide recibir llamadas durante el período de tiempo que programes. La persona que llama escuchará un anuncio de no aceptación de la llamada. La activación de esta función no afecta las llamadas salientes de tu teléfono.

PARA ACTIVAR:
1. Marca *78 y la  función de no molestar se activa, luego puedes colgar. 
PARA DESACTIVAR:
1. Marca *79 y la función se desactiva. 

!!Te invitamos a consultar más funcionalidades de línea telefónica!! Aqui

 

Dentro de las opciones de transferencia Claro te brinda las siguientes opciones:                                                                  

* Transferencia Incondicional de llamadas: Con este servicio puedes transferir automáticamente todas las llamadas que te lleguen, hacia cualquier número telefónico que hayas programado, así tus llamadas no se perderán.                       

PARA ACTIVAR:
1. Marca *72 desde tu línea fija claro, seguido por el número telefónico al que deseas transferir las llamadas y luego la  tecla numeral # [Ejemplo, *7275XXXXX #].
2. Al escuchar el tono intermitente queda confirmado que la transferencia incondicional de llamadas está activada.
PARA DESACTIVAR:
1. Marca *73 y cuando escuches un tono o una confirmación, la transferencia de llamadas se desactivara. Recuerde que no se puede realizar a Líneas de larga distancia Internacional.                                                                   

* Transferencia selectiva de llamadas: Con este servicio programa tu teléfono para que te transfiera únicamente las llamadas de números que hayas escogido.                 

PARA ACTIVAR:

Esta solo se activa desde el Portal Mi Claro                   

 

Puedes utilizarla con una llamada activa, se toma segunda línea con el botón flash, se marca el número deseado y finalmente vuelves a oprimir el botón flash del aparato telefónico.

Funcionalidades

Esta funcionalidad está habilitada automáticamente no es necesario habilitarla.

 

 

Por llamada, puedes realizarlo marcando *70#.
Llamando a la línea de atención de tu ciudad puedes solicitar el bloqueo definitivo de esta funcionalidad.
Para activar esta funcionalidad debes marcar desde tu línea telefónica Claro *98# y seguir las indicaciones que te da la operadora, para desactivar la funcionalidad debes marcar desde tu línea telefónica Claro *99#
Se debe activar cada vez que se necesites el servicio, no tiene opción para que se repita.
Esta funcionalidad esta habilitada automáticamente

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.