Elegido fijo móvil

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Tendrás a disposición los siguientes medios para poder llevar a cabo la inscripción de tu Elegido Fijo – Móvil:

1. Línea de Atención Telefónica, para servicios Residencial/Hogar llama al 7500500 en Bogotá o a la línea gratuita 018003200200.  Para servicios Pymes comunícate al  7488888 ó al 018000180456. En las opciones que te brinda el  audio selecciona la número 4.

2. Ingresa al portal WEB http://www.claro.com.co, luego selecciona la pestaña de “Mi Claro/Hogar” ingresa tus datos o regístrate, después ve al módulo "Mis Productos" y ubica el recuadro "Telefonía” allí podrás realizar el registro o modificación de tu elegido.

Todas las llamadas realizadas desde tu número fijo hacia el móvil elegido en sus primeros 5 minutos no tendrán cobro, a partir del minuto 5 en adelante se generará el cobro a valor regulado y se reflejará en la factura de tu servicio.

Para llamar desde tu línea fija a tu elegido Móvil, debes marcar 03 + Número celular elegido, ten en cuenta que debes tener habilitados los discados para llamadas a celular desde tu línea fija Claro.

Una vez inscrito o modificado el elegido Móvil, podrás realizar llamadas a partir de las 00:00 horas del día siguiente a la fecha de inscripción o modificación, es decir que si realizaste la inscripción de tu elegido Fijo - Móvil hoy, podrás empezar a disfrutar de las llamadas sin costos al día siguiente.

La activación de este beneficio no tiene ningún costo para ti por lo que el valor que vienes pagando en tu factura se mantiene y no se verá afectado.

Podrás realizar cambio de tu número elegido después de 30 días de haber realizado la activación del mismo o, en su defecto, después de 30 días de haber realizado la última modificación del mismo.

No importa si la línea móvil elegida no pertenece al mismo titular de la línea fija que la inscribe, lo importante es que sea una línea móvil Claro.

Recuerda que el elegido Fijo - Móvil solo se puede asociar sobre líneas activas y que se encuentren al día en los pagos, no olvides realizar el pago en las fechas establecidas para poder disfrutar de este beneficio.

La eliminación de tu elegido Fijo-Móvil se puede llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier línea Fija. Debes tener presente que si decides realizar esta eliminación solo podrás volver a inscribir nuevamente un móvil elegido 30 días después.

Otra manera de obtener ayuda

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