Buzón de voz línea fija

Atrás

Es muy sencillo.

  • Para activarlo debes marcar a tu línea telefónica y dejar un mensaje inicial, siguiente realizar la activación por el *123 donde puedes seguir el menú según tus configuraciones  grabar el nombre y mensaje personal.
  • Para consultarlo puedes marcar desde tu línea fija CLARO marcando *123 y seguir el menú.
  • Para la desactivación solo se puede hacer por medio de la línea de atención.
  • si tienes fallas debes marcar a la línea de servicio al cliente.

 

Este servicio te permite recibir mensajes de voz, los cuales pueden ser consultados desde tu teléfono.

Puedes hacer lo siguiente:

  • Consultar tus mensajes, desde tu línea de Claro Voz marcando *123.
  • Tiempo máximo de grabación por mensaje de 3min.
  • Grabación de hasta 8 mensajes de voz.
  • Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 20 segundos.
  • Permanencia de los mensajes almacenados por un tiempo de 7 días en el buzón de voz.

Consultar tus mensajes, desde tu línea de Claro Voz o desde una línea de cualquier otro operador.

  • Para escuchar tus mensajes de voz presione 1
  • Para conocer fecha y hora del ultimo acceso presione 6
  • Para cambiar la configuración del buzón de voz presiona 9 
  • Si necesita ayuda presiona 0
  • Para omitir tus mensajes en cualquier momento presiona #
  • Para salir cuelga 
  • Si tienes problemas con tu buzón de voz por favor contacta servicio al cliente.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.