Router

Atrás

La configuración de seguridad recomendada para una red WiFi es con el tipo de encriptación WPA2, que brinda el mayor nivel de seguridad y rendimiento de la red.

¿El Router fue adquirido en CLARO?

Si_______Para  poder brindar un soporte adecuado a tu solicitud, debe comunicarte a nuestras LÍNEAS DE ATENCIÓN o ingresar al PORTAL MI CLARO.

Recuerda.. Si el enrutador fue adquirido con otro proveedor, debe guiarse con el manual del equipo o ponerse en contacto con soporte especializado de la marca.

¡Estamos para ayudarte!

Si adquiriste el router con nosotros, por favor comunícate por alguno de nuestros canales de servicio: chat desde el asistente virtual, redes sociales o llamando a las líneas de atención. (Bogotá 7500500 – Línea nacional 018003200200).

Si adquiriste el router con otro proveedor, debes guiarte con el manual del equipo o ponerte en contacto con el área de soporte especializada de la marca.

 

También conocido en seguridad informática como zona desmilitarizada, consiste en permitir la conexión hacia a un equipo dentro de la red interna desde redes externas, se usa frecuentemente para el acceso a servidores.

¿El router es de Claro?

Si el enrutador fue adquirido con otro proveedor, debe guiarse con el manual del equipo o ponerse en contacto con soporte especializado de la marca.

Dirigirse con un asesor de chat para realizar el proceso o comunicarse a las líneas de atención.

 

1. ¿El router es de Claro?

Sí, ¿qué tipo de configuración desea realizar? 

Configuraciones WiFi

  • Consultar infografía de autogestión WiFi
  • Configuraciones avanzadas como DMZ, apertura de puerto, filtros de MAC, etc.
  • Trasferir a chat para realizar el proceso o comunicarse a las líneas de atención

NO...Si el enrutador fue adquirido con otro proveedor, debe guiarse con el manual del equipo o ponerse en contacto con soporte especializado de la marca.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.