Falla Internet

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Cuando recibes una llamada y te quedas sin internet es probable que la frecuencia de tu teléfono y modem sea la misma, para solucionar esto debes comunicarte con las líneas de atención o escribirnos a través de nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda.

Tambien lo puedes realizar por el portal mi claro:

  • Mis productos
  • Internet
  • Cambiar nombre y clave de mi red WiFi
  • Allí le da clic en cambiar y luego en configuración avanzada, y en el campo “Canal WiFi” dar clic en “editar” y allí seleccionar el canal 1, 6 u 11.

Debes desconectar el CM de la energía eléctrica por un lapso de 30 segundos. Transcurrido este tiempo, lo vuelves a conectar y pasados otros 30 segundos, podrás probar la navegación en tu equipo, en caso de que no funcione puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte ingresando a nuestro portal Mi Claro Hogar en la opción "Chatea con nosotros" o escríbenos en twitter a @ClaroTeAyuda para resolver este tipo de inconvenientes.

Hola, ¡lo siento! Actualmente no brindamos soporte para tu solicitud, te invitamos a comunicarte con el proveedor del equipo ejemplo: Asus, Samsung, HTC, etc.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.