Información general

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Reconexión de servicio

La reconexión de su servicio se realizará el mismo día si realiza el pago en alguno de los siguientes puntos antes de las 4:00 pm, de lunes a viernes (no incluye festivo)

  • Banco Davivienda
  • Banco Colpatria
  • Citi corresponsal Bancario Vía Baloto
  • Coopenessa
  • PSE ( Pagos Seguros En Línea )
  • Giros Finanzas ( Compañía de Financiamiento S.A)
  • Red Serví (Giros y Envíos donde usted está)
  • Súper Efectivo
  • Efecty
  • Centro de Atención y ventas

Para los días sábados, si el pago es realizado en un CAV y entra en nuestro sistema procede en línea la reconexión, si no, se realiza hasta el día hábil siguiente. Para los demás convenios no aplica reconexión los fines de semana.

Para pagos realizados en puntos diferentes, la reconexión puede realizarse hasta dentro de 3 días hábiles de realizado el pago.

¿Quieres revisar los contratos, anexos, condiciones, derechos, obligaciones y tarifa? Da clic en el siguiente enlace

No olvides que puede solicitar una copia del contrato físico o verbal (grabación de venta telefónica) por los diferentes canales de atención, desde MI Claro y Mi Claro APP.

  • Escrito
  • Web center

Si deseas cambiar datos como dirección, barrio y ciudad de correspondencia, correo electrónico, teléfonos de contacto fijo o celular y cuando este indicando que los datos de  entrega de factura están errados, si eres el titular de la línea puedes comunicarte a la línea de atención de tu ciudad, escribirnos a @ClaroTeAyuda o ingresar a nuestro portal Mi Claro Hogar y hacer clic en el botón ¿Necesitas Ayuda?

¡Oh! Lo siento,

Permíteme revisar tu pregunta para darte una respuesta, te invitamos a ingresar al Portal Mi Claro o en Mi Claro APP, ubica la opción Chatea con nosotros y escribe la palabra "chat" para comunicarte con un asesor.

Para poder realizar consultas de tu cargo fijo es necesario que ingreses a través de tu cuenta en el Portal Mi Claro o en Mi Claro APP. Si aún no tienes cuenta en Mi Claro o no sabes cómo acceder, ingresa aquí.

Una vez ingreses, podrás acceder a tus facturas desde el módulo "Administra tu factura" y allí encontrarás el cargo fijo de tu servicio.

Puedes adquirir todos los servicios de Claro fijo, pero hay servicios que necesitan de ciertos productos básicos. Por ejemplo, debes tener el servicio de TV Digital Avanzada para poder adquirir PVR y HD. En el caso de los servicios de Larga Distancia Fija y Comunidad Claro Fijo, es mejor si adquieres estos servicios cuando hayas instalado el servicio de Telefonía Claro Fijo, porque esto te genera ahorro.

 

Hola, te cuento que el valor que pagaste se verá reflejado en un transcurso de 24 a 72 horas hábiles, si lo hiciste por medio de nuestros centros de atención y ventas.

Si pasadas las 72 horas tu pago no ha ingresado, te invitamos a comunicarte a las líneas de atención al cliente o acercarte a nuestros centro de contacto más cercanos, solo debes presentar el soporte de pago para ajustar el valor a tu factura.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.