Información general

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Red unidireccional: es un modo de operación de la red que permite una trasmisión de señal en un solo sentido, con cobertura para televisión.  

Red bidireccional: es un modo de operación de la red que permite una transmisión de señal en doble sentido, con cobertura para televisión, telefonía e Internet.

¿Qué son los cobros de reconexión?

El cobro de reconexión se realiza cuando el servicio es desconectado por mora.

Recuerda que los servicios adicionales NO generan cobro de reconexión y que el cobro se realiza por cada uno de los servicios desconectados.

¡No olvides pagar tu factura antes de la fecha de pago oportuno y evita la suspensión de los servicios y el cargo de reconexión!

 

¡Queremos ayudarte!

Para poder enviarte una visita técnica, primero debemos revisar si podemos ayudarte desde el sistema. Si no es así, haremos que uno de nuestros técnicos te visite lo más pronto posible.

Escríbenos por Twitter o Facebook o chatea con uno de nuestros asesores a traves del Portal Mi Claro Hogar o Mi Claro App.

Es una herramienta exclusiva para clientes unidireccionales, que permite realizar a nuestros clientes sus pagos de una manera más ágil y oportuna, en nuestros puntos de pagos más cercanos a su lugar de residencia.

Este Talonario cuenta con:

  • Carta de bienvenida y explicación del uso del talonario.
  • Talonario el cual cuenta con 12 cupones para realizar los pagos de todo el año.

Recuerda….. El talonario solo puede ser solicitado por el titular de la cuenta, al igual que cualquier cambio.

¡Nos pone muy tristes tu decisión!

Si no hay nada que podamos hacer para cambiarla, lo que debes hacer es lo siguiente: ve a un Centro de Atención y Ventas (Encuentra el más cerca aquí) o llamar a la línea de atención al cliente (Bogotá 7500500 – Línea nacional 018003200200)

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.