Información general

Atrás

Si deseas adquirir nuestros servicios, por favor ingresa al formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo para atender todas tus dudas.

También puedes dirigirte a una de nuestros Centros de Atención y Ventas; selecciona el más cercano y enterate de todo los servicios que tenemos para ti.

Aquí se trabaja todos los días para brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Consulta muestra cobertura por medio del siguiente link AQUÍ

La Nueva Televisión

  • Televisión Digital o Televisión Digital Avanzada.
  • Claro Video.
  • Canales HD.

Para clientes nuevos se entregan dos decos, uno de ellos de La Nueva Televisión.

Para clientes actuales el servicio HD está incluido en dos decos.

Internet banda ancha

Velocidades de 10 y 20 megas.

Para clientes nuevos se incluye un punto cableado en internet de 10 megas y dos puntos cableados en internet de 20 megas.

Telefonía local ilimitada

  • 1 Elegido móvil Claro para llamar sin costo desde tu línea fija Claro los primeros 5 minutos de cada llamada.
  • Comunidad Claro para hablar ilimitadamente y sin costo adicional entre líneas fijas Claro a nivel nacional marcando 0456.
  • 30 minutos de Larga Distancia.

Planes móviles

Elige entre planes de 2 gigas con hasta 800 minutos o planes de 3,5 gigas con minutos ilimitados.

!!No te preocupes aquí te ayudaremos!! 

No te preocupes, ingresa al portal Mi Claro, si aún no te encuentras registrado, puedes hacerlo aquí,

Una vez te registras, puedes ingresar al módulo "Mis Facturas", ubica el recuadro "Mi estado de cuenta"  dale clic al botón "Ver Detalle"   podrás visualizar tu factura en formato PDF; Si deseas hacer el pago de manera electrónica, selecciona el botón "Pagar Factura - PSE".

Paga con tu tarjeta de crédito a través de VISA, MASTERCARD Y BANCO DE OCCIDENTE CREDENCIAL o con tu tarjeta debito a través de PSE.

Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes postpago móvil) y hogar (televisión, internet y telefonía) en una sola factura. Incluye beneficios exclusivos: datos adicionales en las líneas móviles, canales HD y Claro video.

 

 

El servicio de Telefonía fija cuenta con llamadas locales incluidas (dentro de la misma ciudad) y más de 25 funcionalidades. También incluye llamadas a Larga Distancia Nacional sin costo adicional entre líneas Claro Soluciones Fijas (marcando 0456).

Las llamadas de larga distancia nacional e internacional, las llamadas a otros operadores, local extendida y las llamadas a móviles no están incluidas en el plan de telefonía, estos cobros se realizarán adicionales en tu factura.

El precio del servicio de Internet Fijo puede variar según la velocidad que escojas, ingresa aquí y conoce los planes de Internet Banda Ancha que Claro tiene para ti. Consulta en nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda sobre planes, promociones o beneficios.

Para solicitar un estado de cuenta recuerda comunicarte a nuestras líneas de contacto; si deseas solicitar un Paz y Salvo, ten presente que debes acercarte a una de nuestros Centros de Atención y Ventas

 

Domiciliaciones

La domiciliación bancaria (débito Automático) es una forma de pago consistente en dar la orden al banco para que atienda periódicamente el pago.

  • Domiciliación bancaria o débito automático

(Solo se puede efectuar desde el CAV)

  • Desdomiciliación bancaria o cancelación débito automático

(Se debe remitir al CAV para efectuarlo)

No, si bien la Telefonía Fija Claro es la unión de la telefonía tradicional e internet, este servicio funciona de manera autónoma, una vez que son instalados los equipos apropiados para prestar el servicio. Solo tendrás que conectar a la toma telefónica un teléfono convencional para que puedas disfrutar las ventajas que Claro Soluciones Fijas te da.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.