Pagos y recargas

Atrás

Claro tiene para ti diferentes medios para que puedas estar comunicado con los que más quieres, aquí encontrarás los medios para que recargues:

             

        

          

       

Podrás consultar tu saldo en Prepago por medio de los siguientes canales:

  •  IVR marcando *611 opción 2.2
  •  Nuestro sistema USSD marcando *611# opción 6.1
  •  Por medio de Mi Claro Prepago: https://goo.gl/G1Lks

Si eres usuario con línea prepago, Claro tiene para ti el día sorpresa.

En este día, te da más de lo que desees, solo debes estar atento a los días sorpresa Claro, donde se te aclararán condiciones y términos de la promoción.

Tienes que estar pendiente de nuetras promociones en donde te informaremos sobre este grandioso regalo que tenemos para ti

**Esta promoción solo aplica para días específicos en los que te daremos la información por varios medios de comunicación para que aproveches al máximo tu línea prepago.

 


 

Con este servicio automatizarás el pago de tu factura y dejarás de preocuparte por su fecha límite de pago. Actívalo desde la App Mi Claro así: ingresa al servicio que quieres automatizar, selecciona "Administra tu factura" y luego "Pagos automáticos de factura", allí sigue las instrucciones.

Para desactivarlo tambien debes hacerlo directamente desde el Portal Mi claro.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.