Para verificar el estado de tu equipo te recomendamos que marques *#06# y tomes nota del número de registro de tu equipo celular (IMEI) y luego te comuniques con uno de nuestros asesores para realizar todas las validaciones posibles, por medio de *611 o a través de nuestras Redes Sociales:

   

Sin embargo, ten en cuenta que si adquiriste un equipo a cuotas, debes generar el pago de las cuotas de tu equipo para evitar bloqueos de IMEI, conforme a lo dispuesto en la cláusula tercera del contrato de compraventa del equipo a cuotas, donde nos autorizas a tener el dominio del equipo hasta que se haga el debido pago total de las cuotas.

Si es tu caso, te invito a que te acerques al punto más cercano para generar el pago de las cuotas pendientes:

Puntos de Atención

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!