Registra tu IMEI

Atrás

Este código debe coincidir con el que aparece en la parte interna del equipo.

*Si tienes alguna duda adicional, no dudes en escribirnos a nuestras Redes Sociales.

      

 

Cualquier inquietud que tengas, no dudes en consultarnos por medio de:
     

 

Consulta el serial de tu celular o IMEI por diferentes canales:
* Marca *#06# y sigue los pasos.
* Retira la batería de tu celular y compruébalo en la calcomanía del mismo.
* Revisa la factura de compra o la caja original del celular.

Conforme a lo que establece la Resolución 3128 de 2011 y modificaciones, todo equipo el cual este en uso sin haber sido registrado, podrá ser incluido al proceso de detección o bloqueo de IMEI. Para lo cual te damos un aviso previo de 15 días para realizar el registro del equipo sin factura; al día 16 de dar el primer aviso por mensaje de texto, el equipo será enrutado y posteriormente bloqueado. 

*Ten presente que si el equipo ya se encuentra bloqueado por NO registro, es necesario que te acerques a una de nuestras oficinas con la factura de compra para poder generar el desbloqueo, a validación del punto de atención.

Ten presente que si tu equipo ya se encuentra bloqueado por NO registro, es necesario que te acerques a una de nuestras oficinas con la factura de compra para poder generar el desbloqueo a validación del punto de atención. En caso de que no tengas la factura de compra, de igual manera tendrás que dirigirte a uno de nuestros puntos principales (CAV) para que se genere el estudio de procedencia por parte del centro de atención.

Encuentra el punto más cercano en: https://goo.gl/M12bkn

Es importante saber si tu móvil se encuentra homologado, para esto realiza la consulta en la página de la Comisión Reguladora de Comunicaciones.

Para verificar el estado de tu equipo te recomendamos que marques *#06# y tomes nota del número de registro de tu equipo celular (IMEI) y luego te comuniques con uno de nuestros asesores para realizar todas las validaciones posibles, por medio de *611 o a través de nuestras Redes Sociales:

   

Sin embargo, ten en cuenta que si adquiriste un equipo a cuotas, debes generar el pago de las cuotas de tu equipo para evitar bloqueos de IMEI, conforme a lo dispuesto en la cláusula tercera del contrato de compraventa del equipo a cuotas, donde nos autorizas a tener el dominio del equipo hasta que se haga el debido pago total de las cuotas.

Si es tu caso, te invito a que te acerques al punto más cercano para generar el pago de las cuotas pendientes:

Puntos de Atención

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.