Mi Claro Móvil

Atrás

Para disfrutar de este servicio debes suscribirte registrando tu e-mail a través de nuestros consultores de Claro Móvil marcando *611 en las opciones 1.2.2, *611# opciones 6.3.1, o en los portales Mi Claro:


   

Registrar de manera correcta el E-mail y de verificar todas las bandejas de entrada una vez te llegue la factura; la cual podrás descargar con los 6 últimos dígitos de la cédula del titular.

Ten en Cuenta: 

Una vez suscrito el servicio, no recibirás más facturas impresas en tu domicilio y serán enviadas al e-mail registrado a partir del siguiente corte de facturación.

 

Para mayo información: Factura Electrónica

Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una sola factura. Incluye beneficios exclusivos: datos adicionales en las líneas móviles, canales HD y Claro video.

 Consulta términos y condiciones aquí

 

La Nueva Televisión

  • Televisión Digital o Televisión Digital Avanzada.
  • Claro Video.
  • Canales HD.

Para clientes nuevos se entregan dos decos, uno de ellos de La Nueva Televisión.

Para clientes actuales el servicio HD está incluido en dos decos.

Internet banda ancha

Velocidades de 10 y 20 megas.

Para clientes nuevos se incluye un punto cableado en internet de 10 megas y dos puntos cableados en internet de 20 megas.

Telefonía local ilimitada

  • 1 Elegido móvil Claro para llamar sin costo desde tu línea fija Claro los primeros 5 minutos de cada llamada.
  • Comunidad Claro para hablar ilimitadamente y sin costo adicional entre líneas fijas Claro a nivel nacional marcando 0456.
  • 30 minutos de Larga Distancia.

Planes móviles

Elige entre planes de 2 gigas con hasta 800 minutos o planes de 3,5 gigas con minutos ilimitados.

Planes abiertos

Planes cerrados

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· Navegar en otros sitios de internet a una tarifa de $0,025 IVA incluido por KB adicional.*

*La tarifa aplica de acuerdo al plan y comprende hasta el límite de crédito que se detalla en la

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· No podrás seguir navegando en otros sitios de internet

· Seguir realizando llamadas internacionales, llamadas a marcaciones de números especiales (01 8000) y marcaciones cortas con costo

· Acceder a servicios de contenido, todo con cargo a la factura según la tarifa de cada servicio

· No podrás realizar llamadas internacionales, ni llamadas a marcaciones cortas o números especiales (01 8000) que tengan costo

· No podrás acceder a servicios de contenido

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea tendrá un límite de crédito adicional para que el usuario pueda continuar comunicándose. Se le cobrará al valor del segundo adicional.

· Una vez el consumo supere el límite de crédito, la línea pasará a prepago, es decir, deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo) o el cliente podrá comprar paquetes de voz con cargo a su factura.

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea pasará a prepago donde deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo).

En los dos tipos de planes (abiertos y cerrados) al consumir la capacidad de datos incluida en el plan, podrás acceder al portal de servicios de navegación y comprar paquetes adicionales de datos con cargo a la factura en www.claro.com.co/portaldatos

Es un plan que te permitirá realizar llamadas ilimitadas a cualquier destino móvil o fijo nacional.

Está habilitado para ser utilizado única y exclusivamente por la persona que suscribe el plan y no podrá ser usado para comercialización. Se entenderá que existe comercialización o que el uso es comercial, cuando en voz el suscriptor marque más de 240 destinos diferentes en el mismo ciclo de facturación; en este caso el suscriptor autorizará el cambio de plan donde se limitan los recursos de voz a 1.000 minutos (60.000 segundos) y 9 elegidos.

 

No, al momento de adquirir esta oferta recibirás una sola factura donde se consolidará el cobro de la totalidad de los servicios fijos y móviles.

 

Los minutos y datos de los servicios móviles incluidos en la oferta se reiniciarán el 19 de cada mes.

Sí, puedes incluir tu línea móvil postpago en la oferta siempre y cuando tengas un plan similar a los ofrecidos dentro del combo. Si no cuentas con uno de estos planes, puedes cambiarte seleccionando el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Para poder obtener la oferta Claro multiplay es necesario que incluyas en el combo una línea Postpago Claro.

Si el plan móvil que tienes dentro de la oferta es abierto, el valor del segundo adicional será de $1.85; si por el contrario el plan móvil es cerrado, el minuto será a costo del segundo de un plan Prepago.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.