Mi Claro Móvil

Atrás

Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes postpago móvil) y hogar (televisión, internet y telefonía) en una sola factura. Incluye beneficios exclusivos: datos adicionales en las líneas móviles, canales HD y Claro video.

 

 

El servicio de Telefonía fija cuenta con llamadas locales incluidas (dentro de la misma ciudad) y más de 25 funcionalidades. También incluye llamadas a Larga Distancia Nacional sin costo adicional entre líneas Claro Soluciones Fijas (marcando 0456).

Las llamadas de larga distancia nacional e internacional, las llamadas a otros operadores, local extendida y las llamadas a móviles no están incluidas en el plan de telefonía, estos cobros se realizarán adicionales en tu factura.

La Nueva Televisión

  • Televisión Digital o Televisión Digital Avanzada.
  • Claro Video.
  • Canales HD.

Para clientes nuevos se entregan dos decos, uno de ellos de La Nueva Televisión.

Para clientes actuales el servicio HD está incluido en dos decos.

Internet banda ancha

Velocidades de 10 y 20 megas.

Para clientes nuevos se incluye un punto cableado en internet de 10 megas y dos puntos cableados en internet de 20 megas.

Telefonía local ilimitada

  • 1 Elegido móvil Claro para llamar sin costo desde tu línea fija Claro los primeros 5 minutos de cada llamada.
  • Comunidad Claro para hablar ilimitadamente y sin costo adicional entre líneas fijas Claro a nivel nacional marcando 0456.
  • 30 minutos de Larga Distancia.

Planes móviles

Elige entre planes de 2 gigas con hasta 800 minutos o planes de 3,5 gigas con minutos ilimitados.

Planes abiertos

Planes cerrados

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· Navegar en otros sitios de internet a una tarifa de $0,025 IVA incluido por KB adicional.*

*La tarifa aplica de acuerdo al plan y comprende hasta el límite de crédito que se detalla en la

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· No podrás seguir navegando en otros sitios de internet

· Seguir realizando llamadas internacionales, llamadas a marcaciones de números especiales (01 8000) y marcaciones cortas con costo

· Acceder a servicios de contenido, todo con cargo a la factura según la tarifa de cada servicio

· No podrás realizar llamadas internacionales, ni llamadas a marcaciones cortas o números especiales (01 8000) que tengan costo

· No podrás acceder a servicios de contenido

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea tendrá un límite de crédito adicional para que el usuario pueda continuar comunicándose. Se le cobrará al valor del segundo adicional.

· Una vez el consumo supere el límite de crédito, la línea pasará a prepago, es decir, deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo) o el cliente podrá comprar paquetes de voz con cargo a su factura.

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea pasará a prepago donde deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo).

En los dos tipos de planes (abiertos y cerrados) al consumir la capacidad de datos incluida en el plan, podrás acceder al portal de servicios de navegación y comprar paquetes adicionales de datos con cargo a la factura en www.claro.com.co/portaldatos

 

No, al momento de adquirir esta oferta recibirás una sola factura donde se consolidará el cobro de la totalidad de los servicios fijos y móviles.

 

Los minutos y datos de los servicios móviles incluidos en la oferta se reiniciarán el 19 de cada mes.

Sí, puedes incluir tu línea móvil postpago en la oferta siempre y cuando tengas un plan similar a los ofrecidos dentro del combo. Si no cuentas con uno de estos planes, puedes cambiarte seleccionando el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Para poder obtener la oferta Claro multiplay es necesario que incluyas en el combo una línea Postpago Claro.

Si el plan móvil que tienes dentro de la oferta es abierto, el valor del segundo adicional será de $1.85; si por el contrario el plan móvil es cerrado, el minuto será a costo del segundo de un plan Prepago.

Si dentro del combo Claro multiplay tienes un plan abierto, el valor del Kb adicional es de $0.025; si tienes un plan cerrado, solo podrás usar sin costo a las aplicaciones de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Sí, podrás usar sin costo a las aplicaciones de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.