Para poder realizar la consulta de tus facturas es necesario que ingreses a través de tu cuenta en el portal Mi Claro o desde la APP.

Una vez ingreses, podrás acceder a tus facturas desde el módulo "Administra tu Factura", allí encontrarás diferentes opciones que te pueden servir:

  • "Enviar factura por correo": Te envíamos la factura al correo electrónico que hayas registrado
  • "Descargar factura": podrás tener tu factura al instante y visualizarla desde donde estés, en formato PDF y, si quieres, puedes imprimirla
  • "Factura Digital": puedes inscribir hasta 3 correos electrónicos en los cuales recibir tu factura.

si presentas alguna duda con los valores facturados, te invitamos a interactuar con un asesor en el chat de Asistente virtual.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!