Mi Claro Hogar

Atrás

Los medios por los cuales puedes consultar si tu línea fija tiene inscrito un Elegido Móvil Claro son las siguientes:

Línea de Atención Telefónica para servicio Residencial/hogar 7500500 o línea gratuita a nivel nacional 018003200200.  Para servicios Pymes comunícate al  7488888 o a nivel nacional 018000180456. Selecciona la opción 4 y luego la opción 2.

Sobre tu factura Telefónica se detalla si cuentas con este beneficio y el número móvil asociado. 

Recuerda que el elegido Fijo - Móvil solo se puede asociar sobre líneas activas y que se encuentren al día en los pagos, no olvides realizar el pago en las fechas establecidas para poder disfrutar de este beneficio.

Una vez inscrito o modificado el elegido Móvil, podrás realizar llamadas a partir de las 00:00 horas del día siguiente a la fecha de inscripción o modificación, es decir que si realizaste la inscripción de tu elegido Fijo - Móvil hoy, podrás empezar a disfrutar de las llamadas sin costos al día siguiente.

Recuerdalo..

Esta función impide recibir llamadas durante el período de tiempo que programes. La persona que llama escuchará un anuncio de no aceptación de la llamada. La activación de esta función no afecta las llamadas salientes de tu teléfono.

PARA ACTIVAR:
1. Marca *78 y la  función de no molestar se activa, luego puedes colgar. 
PARA DESACTIVAR:
1. Marca *79 y la función se desactiva. 

!!Te invitamos a consultar más funcionalidades de línea telefónica!! Aqui

 

La eliminación de tu elegido Fijo-Móvil se puede llevar a cabo en cualquier momento y desde cualquier línea Fija. Debes tener presente que si decides realizar esta eliminación solo podrás volver a inscribir nuevamente un móvil elegido 30 días después.

A continuación encontraras los pasos para asociar y desasociar la cuenta en mi claro:

Usa la opción de desasociar para los casos en que aparezca un nombre que no pertenezca al titular de la cuenta, después usa la opción de asociar para agregar los datos correctos de la cuenta.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.