Mi Claro Hogar

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Para poder realizar la consulta de tus facturas es necesario que ingreses a través de tu cuenta en el portal Mi Claro o desde la APP.

Una vez ingreses, podrás acceder a tus facturas desde el módulo "Administra tu Factura", allí encontrarás diferentes opciones que te pueden servir:

  • "Enviar factura por correo": Te envíamos la factura al correo electrónico que hayas registrado
  • "Descargar factura": podrás tener tu factura al instante y visualizarla desde donde estés, en formato PDF y, si quieres, puedes imprimirla
  • "Factura Digital": puedes inscribir hasta 3 correos electrónicos en los cuales recibir tu factura.

si presentas alguna duda con los valores facturados, te invitamos a interactuar con un asesor en el chat de Asistente virtual.

Claro que sí, recuerda que puedes realizar el pago de tú factura en los siguientes puntos:

  • Bancos: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, BBVA, Colpatria, Citibank
  • En nuestros puntos autorizados: Baloto, Éxito, Red servi, Giros y finanzas, Efecty.
  • Regionales como super efectivo, coopenesa, servy pagos, servicer. o en nuestros Centros de Atención y Ventas (CAV) a nivel nacional.

 si deseas conocer nuestros centros de atención y ventas ingresa aquí y ubica el más cercano en tu ciudad.

Todas las llamadas realizadas desde tu número fijo hacia el móvil elegido en sus primeros 5 minutos no tendrán cobro, a partir del minuto 5 en adelante se generará el cobro a valor regulado y se reflejará en la factura de tu servicio.

Para llamar desde tu línea fija a tu elegido Móvil, debes marcar 03 + Número celular elegido, ten en cuenta que debes tener habilitados los discados para llamadas a celular desde tu línea fija Claro.

La activación de este beneficio no tiene ningún costo para ti por lo que el valor que vienes pagando en tu factura se mantiene y no se verá afectado.

Tendrás a disposición los siguientes medios para poder llevar a cabo la inscripción de tu Elegido Fijo – Móvil:

1. Línea de Atención Telefónica, para servicios Residencial/Hogar llama al 7500500 en Bogotá o a la línea gratuita 018003200200.  Para servicios Pymes comunícate al  7488888 ó al 018000180456. En las opciones que te brinda el  audio selecciona la número 4.

2. Ingresa al portal WEB http://www.claro.com.co, luego selecciona la pestaña de “Mi Claro/Hogar” ingresa tus datos o regístrate, después ve al módulo "Mis Productos" y ubica el recuadro "Telefonía” allí podrás realizar el registro o modificación de tu elegido.

Podrás realizar cambio de tu número elegido después de 30 días de haber realizado la activación del mismo o, en su defecto, después de 30 días de haber realizado la última modificación del mismo.

La inscripción del número elegido fijo móvil aplica tanto para clientes actuales como para clientes nuevos que cuenten con servicio de telefonía fija.

No importa si la línea móvil elegida no pertenece al mismo titular de la línea fija que la inscribe, lo importante es que sea una línea móvil Claro.

La línea móvil que se puede inscribir, puede ser línea Claro Móvil en plan Postpago o plan prepago, no hay ninguna restricción a excepción que pertenezca a Claro y no se encuentre en proceso de portación numérica.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.