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Puedes instalar nuevamente la licencia mientras no haya un cambio de hardware o sistema operativo en el equipo.

Para saber como configurar la clave del control paterno, te invitamos a ver el siguiente video:

Revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si son en todos los puntos, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional o al teléfono de atención de tu ciudad o por el chat en portal  Mi Claro o escríbenos a nuestra cuenta en twitter @ClaroTeAyuda para poder ayudarte.

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Si los canales nacionales se ven mal primero revisa cuántos puntos de TV presentan fallas. Si es en todos los puntos, verifica que las conexiones estén bien ajustadas. Si están bien y persiste el daño, llama a la línea gratuita nacional o al teléfono de atención de tu ciudad o escríbenos a @ClaroTeAyuda para poder ayudarte.

Si por el contrario, el daño es solo en un punto, revisa la calidad de la conexión y haz auto programación. Ingresa al menú del TV con el control remoto. Inmediatamente selecciona el canal 01, luego ingresa al menú, busca la opción configuración y elige la opción auto programación.

Si varios canales están sin audio o aparecen en Ingles, para cambiarlo, ubícate en cualquiera de los canales sin audio. Si esta sin audio revisa que la opción MUTE no este habilitada luego ingresa al menú de tu televisor y después a configuración hazlo directamente desde tu control, cambiando la opción MTS o SAP o MONO por la opción ESTÉREO.

Para conocer el valor a pagar, ingresa en el portal Mi Claro o en Mi Claro APP al módulo "Administra tu Factura" y ubica el campo "Factura actual" allí encontraras el valor "Total a pagar"

Si deseas, podrás realizar el pago a través del botón "Paga tu factura aquí", y sigue las instrucciones del portal de pagos, puedes realizarlo por diferentes medios (Tarjeta de Credito, PSE)

Si presentas dudas en los valores facturados o validación de tu factura, te invitamos a ingresar desde Mi Claro o Mi Claro APP a la opción "Chatea con nosotros".

 

El pago inmediato corresponde al pago que debes realizar por un saldo pendiente y así evitar la desconexión. Ten muy presente la fecha de pago oportuno y de esta forma evitarás cobros de reconexión de tu servicio.

¡HOLA!

Es el valor a pagar desde la instalación o modificación del servicio, calculado desde el día de su realización hasta la fecha de corte de la factura.

 

Son cobros por llamadas a Larga distancia nacional e internacional que te cobramos de acuerdo al operador que hayas utilizado ( Otros operadores ).  Cobro por movil,  son las llamadas a números celulares que hayas realizado.

los cobros de 0456 y 00456 son facturados por Telmex Colombia SA.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.