Mi Claro Hogar

Atrás

Para descargar una copia de tu factura en formato PDF debes tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tienes instalado, descárgalo  aquí

Si el problema es saturación o lentitud puedes escribirnos a nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda o llama a nuestras oficinas a la Línea gratuita nacional 01 8003 200 200 o en Bogotá al 7 500 500.

Asegúrate que se has aceptado todas las cookies del sitio web. Esto aplica si tu explorador es Internet Explorer ya que este explorador bloquea las Cookies por default. Te contamos como habilitarlas aquí.

Si el problema persiste puedes escribirnos a nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda o llama a nuestras oficinas a la Línea gratuita nacional 01 8003 200 200 o en Bogotá al 7 500 500.

Recuerda que para poder descargar tus facturas en PDF necesitarás debes tener instalado el Acrobat Reader. Si no lo tienes instalado, descárgalo aquí
A continuación, encontrarás la información que necesitas para registrarte con éxito y poder disfrutar de tu servicio Claro Video

    Configura el Control Parental: ingresa al siguiente video.

    

Verificar que el aparato telefónico tenga un botón con las letras P y T o Pulso y Tono (Pulse-Tone).
Si el aparato telefónico no tiene el botón de Pulsos y Tonos debes entrar al menú del teléfono en opción ajustes y verificar en que opción se puede configurar ya que esto depende del fabricante.
Puedes revisar el manual de tu aparato telefónico o línea de atención del fabricante para mayor información.

Este servicio te permite recibir mensajes de voz, los cuales pueden ser consultados desde tu teléfono.

Puedes hacer lo siguiente:

  • Consultar tus mensajes, desde tu línea de Claro Voz marcando *123.
  • Tiempo máximo de grabación por mensaje de 3min.
  • Grabación de hasta 8 mensajes de voz.
  • Posibilidad de grabar un saludo inicial personalizado de 20 segundos.
  • Permanencia de los mensajes almacenados por un tiempo de 7 días en el buzón de voz.

Consultar tus mensajes, desde tu línea de Claro Voz o desde una línea de cualquier otro operador.

  • Para escuchar tus mensajes de voz presione 1
  • Para conocer fecha y hora del ultimo acceso presione 6
  • Para cambiar la configuración del buzón de voz presiona 9 
  • Si necesita ayuda presiona 0
  • Para omitir tus mensajes en cualquier momento presiona #
  • Para salir cuelga 
  • Si tienes problemas con tu buzón de voz por favor contacta servicio al cliente.
Para ver el canal HBO HD y FOX+ HD, debes tener activo los paquetes Premium y paquete de HD. Escríbenos a través de nuestra cuenta en Twitter @ClaroTeAyuda y consulta nuestros precios.
Disfruta del entretenimiento en casa con una increíble calidad de imagen y sonido, además podrás ver tus programas favoritos con hasta 10 veces más resolución que la televisión estándar.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.