Mi Claro Hogar

Atrás

                                                                                                                        En caso de no poder llevar a cabo la instalación de los servicios Claro hogar que seleccionaste, el plan de telefonía móvil se migrará a un plan equivalente sin el beneficio del 30% más de navegación.

Para mantener los beneficios de la oferta es importante que conserves el combo Claro multiplay.

Puedes portar tu línea a Claro e incluirla en un plan Postpago disponible dentro de la oferta Claro multiplay.

Descarga App MI Claro en 👉 hyperurl.co/AppMiClaro o ingresa a www.miclaroapp.com.co/ y sigue estos pasos:

  1. Ingresa en "Regístrate".
  2. Completa tus datos: número de cuenta o celular, documento de identidad, acepta términos y condiciones, luego haz clic en el botón "Comenzar registro".
  3. Escribe el PIN de seguridad que recibirás en tu correo o celular y listo.

Disfruta ya de todos los beneficios que tenemos para ti.

Conoce tu Factura Hogar: ingresa al siguiente video.

Si eres usuario de Claro Soluciones Fijas puedes pagar sin factura y de forma segura por PSE. Para acceder a este servicio, debes ingresar a Mi Claro Hogar y también lo puedes realizar en los puntos de Olimpica, Baloto, Giros y Finanzas, Efecty, Red Servi, y regionales Super efectivo, Coopenesa, Cooguasimales y servypagos y nuestros Centros de Atención y Ventas (CAV).

Si eres cliente de Soluciones Móviles, debes acercarte a un Centro de Atención con el número de referencia que puedes consultar a través de Mi Claro.

!!No te preocupes aquí te ayudaremos!! 

No te preocupes, ingresa al portal Mi Claro o a Mi Claro APP, si aún no te encuentras registrado, puedes hacerlo aquí,

Una vez te registras, puedes ingresar al módulo "Administra tu factura", ubica la opción "Descargar factura", allí podrás visualizar tu factura en formato PDF.

 Si deseas hacer el pago de manera electrónica, selecciona el botón "Paga tu factura aquí".

Paga con tu tarjeta de crédito a través de VISA, MASTERCARD Y BANCO DE OCCIDENTE CREDENCIAL o con tu tarjeta debito a través de PSE.

¡Gracias por tu pago!

El pago se refleja al día siguiente de realizado, siempre y cuando sean días hábiles y se haya realizado en horario normal. Si pagaste un fin de semana, tu pago se verá reflejado el segundo día hábil (aplica también para festivos).

Es muy sencillo, Ingresa al módulo "Mis Facturas", Ubica el recuadro "Historial de mis facturas" y dale clic al botón "Ver" donde podrás ver y descargar las ultimas 12 facturas de tu servicio en formato PDF, selecciona la factura y dale clic en "Ver" o "Pagar".

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.