Mi Claro Hogar

Atrás

El contrato Claro multiplay que firmes consta de un solo número consecutivo donde encontrarás el detalle de los servicios móviles y otro capítulo para los servicios del hogar.

Puedes adquirir Claro multiplay y conservar tu número cambiándote a un plan Postpago Claro incluido dentro de la oferta.

Sí, puedes traer tu equipo móvil sin ningún problema.

Para mantener los beneficios de la oferta es importante que conserves el combo Claro multiplay.

Podrás incluir hasta 6 líneas móviles dependiendo de tu capacidad crediticia

Todos los planes de televisión que contempla la oferta incluyen acceso a Claro video.

Los servicios móviles no tienen cláusula de permanencia. Los servicios fijos puedes contratarlos con o sin cláusula de permanencia; en este último caso deberás pagar el valor del cargo de conexión en la primera factura.

Sí, puedes adquirir productos adicionales como: Grabador personal (PVR), canales Premium, decos adicionales, etc. Estos servicios tendrán un costo adicional de acuerdo a la oferta comercial vigente.

Puedes adquirirla en cualquiera de las 72 ciudades en las cuales Claro Hogar cuenta con cobertura con la red HFC.

No disponible en: Santander de Quilichao, El Cerrito, Ciénaga De Oro.

En los servicios móviles el cargo fijo mensual irá con cargo a la primera factura y solo deberás pagar el valor de la sim card y/o el equipo de ser el caso.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.