Mi Claro Hogar

Atrás

 

Los minutos y datos de los servicios móviles incluidos en la oferta se reiniciarán el 19 de cada mes.

Sí, puedes incluir tu línea móvil postpago en la oferta siempre y cuando tengas un plan similar a los ofrecidos dentro del combo. Si no cuentas con uno de estos planes, puedes cambiarte seleccionando el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Para poder obtener la oferta Claro multiplay es necesario que incluyas en el combo una línea Postpago Claro.

Si el plan móvil que tienes dentro de la oferta es abierto, el valor del segundo adicional será de $1.85; si por el contrario el plan móvil es cerrado, el minuto será a costo del segundo de un plan Prepago.

Si dentro del combo Claro multiplay tienes un plan abierto, el valor del Kb adicional es de $0.025; si tienes un plan cerrado, solo podrás usar sin costo a las aplicaciones de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Sí, podrás usar sin costo a las aplicaciones de Chat de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Sí, puedes adquirirlo y deberás pagar una sola vez $40.035 IVA Incluido.

Si lo solicitas para velocidades de 5, 10 y 20 megas y al momento de la visita técnica el técnico encuentra que para mejorar tu experiencia de internet es necesario, podrá entregarse sin costo un punto cableado para velocidades de 10 megas y 2 puntos cableados para velocidades de 20 megas.

Puedes comprar un equipo móvil y el pago debe ser de contado.

Recibes canales HD, puedes escoger velocidades de internet banda ancha de 5, 10 o 20 megas y Claro video con miles de contenidos para disfrutar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Recibes 30% más de datos sobre las líneas móviles que incluyas en el combo.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.