Mi Claro Hogar

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Es una oferta que integra tus servicios móviles (planes postpago móvil) y del hogar (televisión, internet y telefonía fija) en una sola factura. Incluye beneficios exclusivos: datos adicionales en las líneas móviles, canales HD y Claro video.

 Consulta términos y condiciones aquí

 

¿Cómo puedo reportar un daño de telefonía fija?

Antes de reportar una falla de telefonía fija valida el síntoma.  Puedes realizar las siguientes validaciones  para descartar problemas de configuración de aparato telefónico  conexiones o manejo de funcionalidades.

El Síntoma  de la línea telefónica fija es:

 

  • Telefonía fija - Falla en funcionalidades  específicas.

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

 

  • Telefonía fija - sin tono

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

 

  • Telefonía fija - Problemas de Calidad de Voz.

Funcionalidades

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

  • Telefonía fija - con tono - no ingresan llamadas

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

  • Telefonía fija - con tono - no salen llamadas

Si con la información brindada no se soluciona la falla puedes usar los siguientes canales de contacto. CANALES DE ATENCIÓN

 !Hola ! Puedes realizar las siguientes validaciones en tu línea fija:

- Primero, descartar tener problemas de sin señal en los demás servicios (TV e Internet).

  • Revisa el estado de los leds o bombillos del cable modem.
  • Los cuatro primeros leds o bombillos del modem, iniciando por el Power, deben estar prendidos y fijos;
  • El bombillo de link o también llamado Ethernet o Pc indica el funcionamiento del servicio de internet, por lo tanto, para el servicio de telefonía no los debemos tener en cuenta.  

si presentan Fallas de  sin señal en todos los servicios te invitamos a que te              Contáctates a los  CANALES DE ATENCIÓN 

¿El Router fue adquirido en CLARO?

Si_______Para  poder brindar un soporte adecuado a tu solicitud, debe comunicarte a nuestras LÍNEAS DE ATENCIÓN o ingresar al PORTAL MI CLARO.

Recuerda.. Si el enrutador fue adquirido con otro proveedor, debe guiarse con el manual del equipo o ponerse en contacto con soporte especializado de la marca.

La Nueva Televisión

  • Televisión Digital o Televisión Digital Avanzada.
  • Claro Video.
  • Canales HD.

Para clientes nuevos se entregan dos decos, uno de ellos de La Nueva Televisión.

Para clientes actuales el servicio HD está incluido en dos decos.

Internet banda ancha

Velocidades de 10 y 20 megas.

Para clientes nuevos se incluye un punto cableado en internet de 10 megas y dos puntos cableados en internet de 20 megas.

Telefonía local ilimitada

  • 1 Elegido móvil Claro para llamar sin costo desde tu línea fija Claro los primeros 5 minutos de cada llamada.
  • Comunidad Claro para hablar ilimitadamente y sin costo adicional entre líneas fijas Claro a nivel nacional marcando 0456.
  • 30 minutos de Larga Distancia.

Planes móviles

Elige entre planes de 2 gigas con hasta 800 minutos o planes de 3,5 gigas con minutos ilimitados.

Planes abiertos

Planes cerrados

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida en el plan podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· Navegar en otros sitios de internet a una tarifa de $0,025 IVA incluido por KB adicional.*

*La tarifa aplica de acuerdo al plan y comprende hasta el límite de crédito que se detalla en la

Una vez consumida la capacidad de navegación incluida podrás

· Acceder gratis a las aplicaciones WhatsApp, Facebook y Twitter

· No podrás seguir navegando en otros sitios de internet

· Seguir realizando llamadas internacionales, llamadas a marcaciones de números especiales (01 8000) y marcaciones cortas con costo

· Acceder a servicios de contenido, todo con cargo a la factura según la tarifa de cada servicio

· No podrás realizar llamadas internacionales, ni llamadas a marcaciones cortas o números especiales (01 8000) que tengan costo

· No podrás acceder a servicios de contenido

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea tendrá un límite de crédito adicional para que el usuario pueda continuar comunicándose. Se le cobrará al valor del segundo adicional.

· Una vez el consumo supere el límite de crédito, la línea pasará a prepago, es decir, deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo) o el cliente podrá comprar paquetes de voz con cargo a su factura.

· Una vez consumidos los segundos del plan, la línea pasará a prepago donde deberás realizar recargas para realizar consumos adicionales.

El valor del segundo adicional se cobrará de acuerdo con las condiciones de Prepago ($3.15 el segundo).

En los dos tipos de planes (abiertos y cerrados) al consumir la capacidad de datos incluida en el plan, podrás acceder al portal de servicios de navegación y comprar paquetes adicionales de datos con cargo a la factura en www.claro.com.co/portaldatos

 

No, al momento de adquirir esta oferta recibirás una sola factura donde se consolidará el cobro de la totalidad de los servicios fijos y móviles.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.