El tiempo de ingreso del pago de tu línea móvil, depende del medio por el cual lo realizas:

  • Bancos, oficinas, internet, Cajeros automáticos, datafonos, pagos por teléfono, Baloto, Servientrega. Los pagos se aplican al siguiente día hábil de haberlo realizado siempre y cuando el pago se realice en horario normal. En horario adicional el pago se reportal al segundo día hábil. Dependiendo del Banco.
  • En Cajas Claro, el pago ingresa de 2 a 24 horas de haber realizado el pago en cualquier día de la semana. Siempre y cuando el pago se realice antes de las 7 pm

*Para evitar este tipo de inconvenientes con el ingreso de tus pagos, te recomendamos generarlo antes de la fecha límite de pago de tu factura.

** Si ya se cumplió el tiempo establecido del ingreso de tu pago y todavía no esta registrado, te invito a que te comuniques con nuestra línea de atención *611 o por medio de nuestros demas canales de atención

         

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!