Consultar y saber el detalle de tu factura es facil, si tienes tu factura a la mano, dirijete a la página número 3, en donde encontrarás el valor de tu plan y de servicios adicionales que consumiste el mes anterior.

Si no tienes tu factura, puedes ingresar a Mi Claro Movil o en la app Mi Claro en el módulo "Administra tu factura", podrás descargar tu factura y verificar en la página 3 los detalles de los cobros que se te generaron.

Si deseas mayor información, te recomiendo ver el siguiente video: Conoce la nueva factura de tu Claro Postpago

** Recuerda que el valor del cargo fijo mensual se genera cobro por adelantado, y los servicios adicionales se facturan periodo vencido.
*En caso de necesitar una explicación más profunda, puedes contactarte con cualquiera de nuestros asesores en Redes Sociales.
       
 
¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!