Conoce tu factura móvil

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1. Ingresa en App Mi Claro o el portal Mi Claro 👉 Aquí
2. Haz clic en el módulo "Administra tu factura".
3. Por último, elige la pestaña "Descarga factura".

La factura electrónica te ayuda a optimizar tu tiempo desde cualquier lugar, recuerda mantener tu correo actualizado para realizar trámites como:

  • Pagar sin filas.
  • Consultar tu factura actual, las anteriores y mantenerte informado de los detalles de tu consumo.
  • Cuidar el medioambiente y evitar la impresión de una factura más.

Es el valor generado por la mora en el pago de una factura, se empezó a cobrar a partir del 2 de agosto de 2000, y no es de carácter retroactivo, es decir, si tienes una deuda desde hace un año, solo se empezará a cobrar intereses a partir de esta fecha.

Si presentas un saldo por consumo o por Servicio con Comcel superior a $10.000 se le empezarán a cobrar intereses por mora a partir del día siguiente a la fecha límite de pago de la factura en mora y la fecha de corte de la siguiente, es decir, estos intereses se facturarán mes vencido.

COMCEL S.A Reporta en la central de riesgos desde el momento en que se activa la línea celular en cualquiera de los planes postpago o kit financiado, de tal manera que al mes de servicio aparecerás en pantalla con novedad "AL DÍA".

  • A los 30 días después de vencida la fecha límite de pago que no hayan realizado los pagos, se reportan a Datacrédito con mora de 30 días
  • La sanción para saldos en mora de 30 a 180 días será el doble del tiempo de la mora
  • La sanción por retiro anticipado, no genera IVA y tampoco intereses de mora, ya que será instalada a líneas desactivadas que hayan cubierto este valor por anticipado. Se cobrara una sanción por desactivación a cada línea que sea desactivada sea esta cuenta personal o subcuenta.

Si deseas solicitar un acuerdo de pago, debes ser el titular de la línea y podrás realizarlo con cualquiera de nuestros asesores por *611, por medio de la App en la opción "Chatea con nosotros" o por  nuestras redes sociales, nos encuentras en Facebook como Claro Colombia o en Twitter @ClaroTeAyuda.

Puntos de Atención

  • No podrás solicitar un acuerdo de pago si ya has solicitado uno en ocasiones anteriores mínimo de 3 meses.
  • Si ya has incumplido algún acuerdo de pago, no es posible solicitar uno nuevo.
  • Ten presente que el valor pendiente debe ser superior a $100,000 para solicitar dicho acuerdo.

También te invitamos a visitar nuestras Redes Sociales:

 

              

Desde App Mi Claro, descárgala aquí: hyperurl.co/AppMiClaro y regístrate, ingresa a la pestaña "Postpago" y al módulo "Administra tu factura", allí dirígete a la pestaña "Factura digital", llena los datos y listo.

Otra manera de obtener ayuda

Ubícanos
Conoce donde puedes realizar compras, pago de servicios, servicio técnico y atención post venta.